Jugamos al fuck, marry, kill (con foreros)?

• 0

Mierda que dije porque me aburría:

Las reglas del juego real:

Se dicen 3 personas distintas y conocidas al azar y cada uno tiene que elegir una para follarse, otra para casarse y otra para matar.

Más formalmente:

Un juego de selección es aquel en el que a cada conjunto X, le corresponde una tupla (a_0,a_1,a_2,....,a_n) de n ≤|X|elementos a_i ∈ X.

Más concretamente, un juego de selección débil es aquel que cumple:

1- n = |X| = constante.
    2- a_i ≠ a_j , 0 ≤ i < j ≤ c;

Fuck, marry, kill es un juego de selección Bdébil de tamaño 3 (n=3) y que toma sus conjuntos del grupo formado por toda la población humana a lo largo de la historia, en el que cada elemento de la tupla pertenece a la imagen de otra aplicación sobre el grupo de población humana denominada función de gustos. El primer elemento de la tupla pertenece a la imagen de la función de gustos para follar, el segundo de la de gustos para casarse y el 3º de la de gustos para matar.

Bueno, al lío JASFAOJDAFIFANSASFBISFNVDIVNA

Estoy mal de la perola

Las reglas:

Yo digo 3 nicks de foreros y vosotros tenéis que decir a quien os follais, con quien os casais y a quien matais.

Pasado un tiempo, acaba esta ronda y los 3 que respondieron más rápido serán los nicks de los siguientes.

Primero: @pixel @rocks @JoseAsecas

• 1

Me caso con joseasecas que cocina dpm, me follo a pixel, que le tengo muchisimas ganas y mato a rocks xk ya sé que la xupa haha

• 2

• 3

Me caso con @pixel que es gay, me follo a @JoseAsecas que no le hace ascos a nada y mato a @rocks por nancy rubia

• 4

mato a @RoCks , mefo a @Pixel y me caso con @JoseAsecas

• 5

@Fuck con @RoCks por juapo
    @Mary-Paz con @Pixel por estabilidad
    y @killo a @JoseAsecas para quedarme su repu

• 6

• 7

me caso con joseasecas mato a pixel y me follo a rocks que el la chupa bien me han dicho.

• 8

me caso con rocks que hace buenas mamadas, me follo a pixel y mato a joseasecas que dios lo tenga en el cielo de los copypastes

• 9

Marry:
    Joseasecas: 3
    Rocks: 2
    Pixel: 2

Fuck:
    Pixel: 4
    Joseasecas: 1

Kill:
    Rocks: 3
    Pixel: 1

Ahora toca entre: @kNN, @marty y @Dr_Music.

Yo mefo a marty que tiene pinta de pillo, me caso con Dr_music (como antes, cocina de puta madre) y mato a knn por pesado.

• 10

@iagocor dijo:

Marry:
    Pixel: 2
    Fuck:
    Pixel: 4
    Joseasecas: 1
    Kill:
    Rocks: 3
    Pixel: 1

Ahora toca entre: @kNN, @marty y @Dr_Music.
    Yo mefo a marty que tiene pinta de pillo, me caso con Dr_music (como antes, cocina de puta madre) y mato a knn por pesado.

Hostia se me olvidó postear la primera vez que lo vi :roto2:

Mefo a @marty (Tiene poder jiji) mato a @kNN (Su puto avatar no lo soporto, pero me cae bien eh jiji) y me caso con @Dr_Music (únicamente por sus vinilos, soy un interesado tds es tds)

• 11

@Koala dijo:

Hostia se me olvidó postear la primera vez que lo vi :roto2:
    Mefo a @marty (Tiene poder jiji) mato a @kNN (Su puto avatar no lo soporto, pero me cae bien eh jiji) y me caso con @Dr_Music (únicamente por sus vinilos, soy un interesado tds es tds)

Espera que @Dr_Music tambien tiene vinilos, maxo como mola que haya gente que escuche asi la musica @Dr_Music te fo todo el rato

• 12

@Skeff-Anselmo dijo:

Espera que @Dr_Music tambien tiene vinilos, maxo como mola que haya gente que escuche asi la musica @Dr_Music te fo todo el rato

No sé, supongo que si... :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.