Exo-mix social.

• 0

Buenas,

Equipo

Como estoy de vacas esta semana y me apetece darle un poco de caña a mi hobby que es la música, he pensado que estaría chulo hacer un set en el que los temas los pueda sugerir la gente.

Primero votaríamos el estilo del set, y seguidamente dejaríamos unos días para ir proponiendo temas y elaborar el tracklist y cuando tengamos 20-30 temas propuestos, se grabaría y se subiría el set.

Mi equipo es el de la foto, y los vinilos que tengo suelen ser en su mayoría remember eurodance o época rockola/sound factory. Tamién tengo posibilidad de hacer el set con Traktor con lo que en principio ni los temas ni el género serían un problema. La única limitación sería proponer temas coherentes a nivel de estilo/velocidad para poder mezclarlos.

Si os presta la idea ir votando sugiriendo y si vemos que el hilo progresa grabaría el set. (no me comprometo a ninguna fecha).

Saludos.

• 1

Buena idea. Pole

• 2

Hostia, mola mazo. La única pega es que sólo se puede votar una opción en la encuesta, deberías de haber permitido al menos dos.

• 3

@JoseAsecas dijo:

Hostia, mola mazo. La única pega es que sólo se puede votar una opción en la encuesta, deberías de haber permitido al menos dos.

Quería arreglarlo para permitir más pero ahora ya no me deja editar la encuesta :(

• 4

El remember/eurodance está bien para recordar los tiempos mozos :sisi1:

• 5

@jarey dijo:

Quería arreglarlo para permitir más pero ahora ya no me deja editar la encuesta :(

Bueno pues a la hora de escoger ten en cuenta los comentarios, no sólo la encuesta. Yo voy por la opción que dice @mk_ultra, remember y eurodance, y además añadiría un poco de house. El de los 90 fue la caña.

• 6

Voto por el trance (el goa a poder ser) like this

Bamboo Forest - Svadisthana – 08:01
    — Djolezloba

• 7

Buena iniciativa. No voto nada porque las opciones que pones o no me gustan o ni siquiera sé qué es. Pero espero ansioso los resultados :aplauso:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.