[Plataforma] Enseña tu espacio de trabajo/ocio - Vol. 1

• 0

____________________________________________________________________________________________________

Algunas fuentes de inspiración:

Webs

Deskography
    Where We Do What We Do
    Min Hembio
    IKEA Hackers - Work Station Archive

Blogs

Hongkiat.com | 50 Greatest Computer Workstation (PC/Mac) Setups
    Web Designer Depot | The Workstations of Popular Websites
    WebDesignDev | 50 Awesome And Creative Web Designer Workspace Setups

Foros

Hard|Forum - Show Your LCD(s) setups!!! (+1000 páginas)

Sacado del post de FC creado por Jav_Tailor , compartido con su permiso

Iremos actualizando con lo que me vayáis diciendo

A postear :zpalomita :zpalomita :zpalomita:aplauso:

• 1

Lo enseñaría pero estando de examenes solo tengo mierda, folios, folios y más folios. Me quedo por aquí para pillar ideas.

• 2

@Youri said:

Lo enseñaría pero estando de examenes solo tengo mierda, folios, folios y más folios. Me quedo por aquí para pillar ideas.

Perfecto, yo luego saco una foto al mio

• 3

En cuanto llegue a casa os paso la maqueta que he hecho para mi cuarto

Añado:

• 4

Mucho tiempo libre y dinero, a no ser que se dedique a decoración... pero me molan...

• 5

Joder echaba de menos este hilo, era un habitual en él.

Tengo varias fotos pero he cambiado algunas cosas, a ver si subo una pronto.

Me suscribo.

• 6

Pillo sitio para subirla cuando llegue a casa y ordene un poco el cuarto, que estoy en la universidad xD

• 7

Está un poco hecho mierda, pero no me apetecía recoger :elrisas:

No se por qué se ven tan diferentes los colores de los 2 monitores en la foto, la hora y media que pasé configurando el de la derecha avala que se ven exactamente igual :sisi1:

• 8

@Rs2pro said:

Joder echaba de menos este hilo, era un habitual en él.

Tengo varias fotos pero he cambiado algunas cosas, a ver si subo una pronto.

Me suscribo.

Uno de los fijos eh ;), yo estoy buscando la sesion que hice cuando acabe los muebles, ahora cambie tambien la pantalla del pc

• 9

Ya tengo el post encontrado, luego lo pongo aqui, aprovecho para up

• 10

@iNytro said:

En cuanto llegue a casa os paso la maqueta que he hecho para mi cuarto

Añado:

Me mola, sobre todo lo de la luz dentro del estante y la TV en la pared para tener espacio en el escritorio. Lo de arriba qué es? Un armario?

• 11

@aspencado said:

Me mola, sobre todo lo de la luz dentro del estante y la TV en la pared para tener espacio en el escritorio. Lo de arriba qué es? Un armario?

Lo de arriba es un "concept", será un arcón aun que a lo mejor acabo haciendo más estanterías. Lo que ves así de color gris es "concept" (es decir, que estoy decidiendo todavía)

• 12

pillo sirio

• 13

Bueno aqui os dejo mi cambio:

->CAMBIO by Sysaeta17<-

Antes de nada, la habitación deberia quedar tal que asi:

Pero ya veremos como queda, ya comente que le di una vuelta de rosca al dieño, y por alguna foto podeis saber mas o menos, los enchufes que no fueron nada aceptados, veremos que opinais con el acabado.

Bueno en primer lugar fotos del antes:

Este era mi espacio para el ordenador:

Y aqui mi habitación entera, algo desordenada :dale2: :

Como podeis ver ya estaba en operación traslado...

La habitación desde la otra perspectiva, ya todo o casi todo vacio:

Una vez que estaba todo vacio (Todo no, me resistia a desmontar el PC :zoki: jaja), comenzamos a desmontar:

Una vez vaciada entera quedo reducida a esto:

Detallito, mi pc...

Hubo problemas, y hasta que puedieron lijarme el suelo y pintar...

Modo Zulo activado jeje, soy entrenador de futbol de ahi los botellines, que os veo venir jaja :gnomito:

El que iba a ser me espacio durante el tiempo que tardasen...

Tras esperar, llego el dia y comenzaron a lijar, asi estaba el suelo...

Una vez lijado:

Y aqui para veais el antes, y una vez lijado:

Por lo que ya queda, con el barniz:

Aquí comenzó la amargura, los que me lo hicieron unos impresentables, venian 1 h y se iban, luego que no les funcionaba la maquina, me lo dejaron fatal, y tuvieron que volver 4 veces, y tras la 4 , volver a lijar y barnizar...

Tras la espera la habitacion quedaria asi pintada y barnizada, parace muy clarita pero mas adelante vereis que no..

Ahora tocaba montar el armario made in IKEA, entre mi padre y yo nos pusimos manos a la obra, el armario constaba de 2 modulos de 50 cm, mas un modulo de 1 m de ancho, y 2,36 de altura por 58 cm de profundidad, comenzamos con el montaje:

Esto es lo que se ve desde la puerta

Y una vez acabado con las puertas y todo

Lo siguiente que hice fue montar el soporte en el que va a ir la Torre:

Aqui la vemos esperando:

Una vez en su nuevo soporte

Un poco mal enfocada jeje, estoy empezando lo siento

En su nueva ubicacion:

Espacio detras mas que desobra para los cables adaptadores...etc

Como va a estar no lo tengo claro, no se si en diagonal o contra la pared, pero en esa esquina seguro.

Ahora es el turno de los soportes para las pantallas:

Detallito para que no dejen marca en la pared...

Pongo la primera pantalla:

Con las dos puestas:

Dentro de mis planes entra cambiar la cuadrada por una mas grande, los soportes estan puesto para que no tenga problemas en el futuro

Como ya comente me falta la encimera del escritorio, vino con con un golpe y esperando estoy a que llegue, mientras tanto... MESITA DE CAMPING

Por lo que ahora mismo queda asi: AHORA

Perfecto para utilizar de mesilla, los peluches al igual que el barco pirata, son cosas de mi infancia, que tengo desde pequeño, al barco ando buscando ubicacion pero los peluches que veis se quedan, mas de una dice ay que cuqui jaja, y pum en el bote :sisi1::sisi1::sisi1:

Del armario a la pared deje un espacio porque el cajon de la persiana no me dejaba abrir la puerta, espacio que ha sido aprocheado para :

Fotos varias:

Aqui esta ya trabajando:

FIN PARTE 1

Parte 2:

Teclado G11 configurado de 3 modos:

Aprovechando me compre un nuevo juguetito, a ver si lo pongo:

Y el que no podia faltar....:

Y esto es todo, cuando me llegue lo que falta ordenare cables y demas historias, cuando llegue tendreis mas fotos, ya que me falta el router impresora , eso lo traere cuando tenga el escritorio,lo dicho tras ordenar cables y demas, tendreis mas fotos, perdon por la espera, y si quereis fotos o datos concretos me decis, un saludo.

PD: Espero que os guste

PARTE FINAL

Aqui dejo los cambios que me quedaban por hacer, aun me queda hacer un lienzo con una foto, pero vamos la zona de espacio ocio creo que acabada, que os parece:

Aqui una vez que me llego la encimera, y preparandome con las bridas de velcro para poder ordenar los cables

Comienzo a ordenarlos bajo el escritorio, ordenados por colores segun el cable que sea y su funcion:

Aqui meto la torre para comprobar que lleguen bien los cables, y con los ventiladores atope :cantarin:

Uno todos con una naranja

Me quedan libres 4 enchufes

E aqui el orden ordenado jaja, (mas o menos)

Zona de ocio

Y la sorpresa:

Se ve con reflejo porque aun no tengo las cortinas, luego quedara PERFECTO jeje

que os parece

Me falta añadir el cambio de ayer con la nueva pantalla y la nueva colocacion

• 14

Ahí va la mía.
    Mi zona de estudio:

Mi zona de vicio:

Y dentro de ella mi pequeño rincón para hacer inventos con el Arduino:

• 15

Muy buenos rincones!

@Susaeta17 la tuya ya la tenía fichada :elrisas: muy buena evolución :mola:

• 16

@Rs2pro said:

Muy buenos rincones!

@Susaeta17 la tuya ya la tenía fichada :elrisas: muy buena evolución :mola:

Jeje, pues estoy pendiente de otra, y me temo que tengo que cambiar el 2.1 porque uno de los altavoces me hace cosas raras, se deja de oir, o se oye muy bajo, no sabra alguien que puede ser?

• 17

Venga animaros up

• 18

Lo del lema en la pared es bestial. Muy chula la habitación.

• 19

Mu chulo te ha quedado el cuarto. El drakonia es la rehostia, tengo la gama verde y es el mejor ratón que he tenido nunca con diferencia.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.