[Trailer] Segunda temporada de Mr Robot

• 0

https://youtu.be/YibylhkLwGo

Ya veremos qué tal, pueden cagarla (lo más seguro) dejando la serie en el olvido o pueden lograr dar la pincelada maestra que necesita para entrar en el Olimpo de la pantalla pequeña.

• 1

Espero que estén a la altura.

• 2

y para cuando

• 3

• 4

¿Qué tal esta la primera temporada? He oido que decae mucho, pero lo mismo me animo a verla

• 5

@Lynch dijo:

¿Qué tal esta la primera temporada? He oido que decae mucho, pero lo mismo me animo a verla

El inicio es brutal y el nivel se mantiene en el episodio 2, desde el 3 hasta el 6 caída libre y luego poco a poco va recuperando el ritmo hasta el final que es bastante decente.
    En líneas generales esta bien aunque tampoco te esperes la serie de tu vida.

• 6

@Xeyetor dijo:

El inicio es brutal y el nivel se mantiene en el episodio 2, desde el 3 hasta el 6 caída libre y luego poco a poco va recuperando el ritmo hasta el final que es bastante decente.
    En líneas generales esta bien aunque tampoco te esperes la serie de tu vida.

La echaré un vistazo entonces, a ver que parece.

• 7

Pillo sitio.

• 8

@Lynch dijo:

No esta mal, pero no te hagas muchas expectativas. El principio es muy bueno. Y todos los programas que salen existen y son así, no es rollo csi xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.