Os explico el motivo por el que han baneado a @skeff-anselmo

• 0

El ban es como una droga para algunos, sabéis? Cuando tienes la oportunidad de usarlo empiezas primero a ser permisivo con la gente, para no tener que usarlo. Uno te toca tanto los huevos y ya lo baneas, luego otro, luego otro, luego otro...
    Ahora que @waqafraca se porta bien uno de los de la cúpula (no voy a decir su nombre) estaba con el mono de banear a alguien, y pensó que que mejor que coger a uno que no le cayera bien y tuvo hacerlo a horas intempestivas para que pasara desapercibido...
    Su mano no tembló al dar el click que banearia al pobre @skeff-anselmo y no se arrepiente aunque toda la cúpula estuviera en contra de este ban incluyendome a mí, jefe supremo del foro.
    Intentaré que este mangurrian pague por lo que ha hecho.

• 1

Que pague, queremos su puta cabeza, Skeffy, mi mejor amigo, ha muerto.

• 2

Que no os engañen los corazones que tengo por ojos. Ahora son corazones rotos

• 3

Es grasioso, es grasioso

• 4

@Doctor-Trivago se de buena tinta que la mano negra quiere meterte un ban anal, al loro...

• 5

A @Skeff-Anselmo le han baneado por que hicieron cálculos matemáticos y veían que iba a superar a @Gallant en flood 10 meses mas tarde.

• 6

@Violacabrasmelladas dijo:

@Doctor-Trivago se de buena tinta que la mano negra quiere meterte un ban anal, al loro...

Bananal? Si puedo revender la explotación no está mal, que quieres que te diga.

• 7

No sabía q 🍭 aún andaba por aquí...

• 8

Una pena. Ese negro me hacía gracia.

• 9

@Tercer-Pereza dijo:

Una pena. Ese negro me hacía gracia.

Vendra en forma de multi

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.