Nueva temporada de Prison Break

• 0

• 1

En que tiempo se ambienta? Antes de que la palme michael? O lo reviven y hacen como si ese final de mierda no hubiese ocurrido?

• 2

@kb24 dijo:

En que tiempo se ambienta? Antes de que la palme michael? O lo reviven y hacen como si ese final de mierda no hubiese ocurrido?

Pero mira el trailer!

• 3

@Lynch dijo:

Y que buena pinta tiene, ¿no ?
    Official Trailer | PRISON BREAK – 02:08
    — Prison Break

es que ya no me acuerdo mucho jajaja hace años la vi

• 4

@kb24 dijo:

es que ya no me acuerdo mucho jajaja hace años la vi

Al parecer nunca murió, simplemente se ocultó xd

• 5

@Lynch dijo:

Al parecer nunca murió, simplemente se ocultó xd

Como que se ocultó, si le dio una descarga del copón.

• 6

@kb24 dijo:

Como que se ocultó, si le dio una descarga del copón.

Ya, xd, pero no se ve la escena en la que le da la descarga, eso se supone por lo que se ve que va a hacer. No se, espero que lo expliquen mejor en esta temporada

• 7

enserio? joder en cuantas cárceles han estado y salido ya? como magos escapistas no tendrían precio, la FOX rebosante de ideas por lo que se ve. :S

• 8

@jarey dijo:

enserio? joder en cuantas cárceles han estado y salido ya? como magos escapistas no tendrían precio, la FOX rebosante de ideas por lo que se ve. :S

Mientras no se parezca a la mierda de la 3 temporada en Sona, me vale jaja

• 9

Fuá, dejé de verla por cansinos y eso que al principio molaban, y ahora vuelven again no sé yo...

• 10

@mk_ultra dijo:

Fuá, dejé de verla por cansinos y eso que al principio molaban, y ahora vuelven again no sé yo...

La mayoria que droppea la serie lo hace por la tercera temporada, que tiran de la formula que les funcionó, solo que les sale una mierda como una casa, pero joder, tengo esperanzas de que esta vez no defraudaran (espero que no)

• 11

:facepalm:

• 12

Esto se esta llenando de haters maxo :triste:

• 13

:vomito:

• 14

@Xeyetor ya vereis como no defrauda, yo aún tengo fe

• 15

:roto2palm:

• 16

Espero que sea un regreso a la primera temporada, que fue la única buena que tuvo. La 2 es salvable pero lo demás es basura.

• 17

Me pica la curiosidad, pero hay que admitir que fue una serie que fue de mas a menos. Espero que no la caguen, porque de cagarla mejor dejarla como terminó.

• 18

@kb24 dijo:

Encima de retrasado ,spileador

• 19

@Zitcher dijo:

Encima de retrasado ,spileador

spoileador de una serie que tiene años :sisi1:

• 20

la verdad que la podrian dejar enterrada porque vaya tela, primero resucitan a la tia y ahora a el.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.