18 años, 7 meses y 15 días... MAX VERSTAPPEN

• 0

Es el piloto más joven de la historia en conseguir un GP de F1. Hasta hoy el récord lo tenía Vettel con 21 años, 2 meses y 11 días, cuando ganó el GP Italia 2008 (Alonso lo hizo con 22 años y 26 días en el GP Hungría 2003).

Este chaval promete. El campeón más joven del mundial es Vettel que lo ganó en 2010 con 23 años, 4 meses y 11 días. Tiene margen.

Estaba en Toro Rosso, la filial de Red Bull, y hoy ha debutado con Red Bull ganando la carrera :roto2:

Hamilton y Rosberg han salido de pista en la primera vuelta por ida de olla de Lewis :roto2palm: sin este accidente no creo que Max hubiese ganado.

¿Tenemos ante nosotros al nuevo Vettel?

• 1

es el nuevo vettel en cuanto a que es el mimado, algo que siempre ha pasado en la F1, si no la hubiera liado hamilton en la cuarta curva suerte si hubiera entrado en el podium pero hay tenido mucha suerte todo el fin de semana

• 2

@Lambon dijo:

es el nuevo vettel en cuanto a que es el mimado, algo que siempre ha pasado en la F1, si no la hubiera liado hamilton en la cuarta curva suerte si hubiera entrado en el podium pero hay tenido mucha suerte todo el fin de semana

Echo de menos la época de Alonso con Renault.

• 3

@Waqafraca dijo:

Echo de menos la época de Alonso con Renault.

Lo único por las jamonas, pero las carreras eran incluso más aburridas

• 4

@Lambon dijo:

Joder, al menos ganaba un español :roto2rie:

• 5

En fc este hilo tiene mas exito :zplatano2:

• 6

@Waqafraca dijo:

Joder, al menos ganaba un español :roto2rie:

a mi eso la verdad es que me da un poco igual :nusenuse:

• 7

Melofo

• 8

@Lambon dijo:

al menos adelantaban con sus cojones, no como ahora drs en recta y te paso antes de la curva que parece eso el scalextric

pd:

• 9

@marty dijo:

al menos adelantaban con sus cojones, no como ahora drs en recta y te paso antes de la curva que parece eso el scalextric
    pd:

precisamente el drs surgió porque en la década anterior no había apenas adelantamientos, si los había era porque no se podía cambiar ruedas (en los mundiales de alonso) y además había que ir con el depósito lleno para hacer toda la carrera y se juntaba la gente que a final de carrera andaba sin grip o ahorrando combustible. Además había mucha más carga aerodinámica lo que impedía acercase para adelantar

• 10

@Lambon dijo:

precisamente el drs surgió porque en la década anterior no había apenas adelantamientos, si los había era porque no se podía cambiar ruedas (en los mundiales de alonso) y además había que ir con el depósito lleno para hacer toda la carrera y se juntaba la gente que a final de carrera andaba sin grip o ahorrando combustible. Además había mucha más carga aerodinámica lo que impedía acercase para adelantar

el drs ( aleron movil ) lo metieron en 2011 y el kers unos años antes
    en 2005-2006 no habia nada de eso

• 11

@marty dijo:

el drs ( aleron movil ) lo metieron en 2011 y el kers unos años antes
    en 2005-2006 no habia nada de eso

no sé que me quieres decir con eso

• 12

@Lambon dijo:

no sé que me quieres decir con eso

pues que ha sido peor el remedio que la enfermedad

• 13

@marty dijo:

pues que ha sido peor el remedio que la enfermedad

esta competición funciona a base de parches, lo mismo que prohibir el conducto F (el activado por el piloto, no el S), permitir el aleron delantero movil en 2008 o 2009, etc. Apaños para intentar dar más espectáculo que por culpa de la aerodinámica se pierde

• 14

@Lambon dijo:

esta competición funciona a base de parches, lo mismo que prohibir el conducto F (el activado por el piloto, no el S), permitir el aleron delantero movil en 2008 o 2009, etc. Apaños para intentar dar más espectáculo que por culpa de la aerodinámica se pierde

Te parece ooca aerodinamica el drs que parece un puto avion? esos parches en concreto han matado la f1.
    En 2005 si que se podia repostar, cambiar neumaticos no pero eso no lo veo decisivo salvo la parte final por lo general habia mas adelantamientos y disputa.

• 15

@marty dijo:

Te parece ooca aerodinamica el drs que parece un puto avion? esos parches en concreto han matado la f1.
    En 2005 si que se podia repostar, cambiar neumaticos no pero eso no lo veo decisivo salvo la parte final por lo general habia mas adelantamientos y disputa.

cierto, se podía repostar en 2005, lo que no se podía era cambiar neumáticos, cosa que en 2006 cambió.

Yo el drs no lo veo mal, porque elimina la aerodinámica del coche , es decir en el momento en que lo usas dependes más del agarre mecánico. Lo que creo que deberían hacer es permitir usarlo con total libertad a todos los pilotos y en cualquier parte del circuito.

Pero es que siempre ha habido este tipo de apaños, siempre, desde que los constructores empezaron a tomar conciencia de lo influyente que era en el rendimiento del coche, quizá uno de los problemas sea tambien la limitación por parte de la FIA para que los equipos hagan nuevos inventos

• 16

@Lambon dijo:

cierto, se podía repostar en 2005, lo que no se podía era cambiar neumáticos, cosa que en 2006 cambió.
    Yo el drs no lo veo mal, porque elimina la aerodinámica del coche , es decir en el momento en que lo usas dependes más del agarre mecánico. Lo que creo que deberían hacer es permitir usarlo con total libertad a todos los pilotos y en cualquier parte del circuito.
    Pero es que siempre ha habido este tipo de apaños, siempre, desde que los constructores empezaron a tomar conciencia de lo influyente que era en el rendimiento del coche, quizá uno de los problemas sea tambien la limitación por parte de la FIA para que los equipos hagan nuevos inventos

para el año que viene vuelven los repostajes y meten fondo plano y menos aleron y unas ruedas de camion asi que esperemos que sea para bien

• 17

@marty dijo:

pd:

+1 a lo del DRS y a las tetas.

Los adelantamientos de antes tenían mucho más mérito, ahora aprietas un botoncito en recta y a tomar por culo.

• 18

En el momento que Red Bull haga un pepino de coche Verstappen será campeón del mundo.

• 19

yo solo me gusta la F1 cuando los coches tenian turbo, ahi si que corrian jajaja

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.