[Info] DC Comics, revelará en el próximo numero... +Frikis

• 0

DC Comics finalmente este 25 de Mayo (creo que esa es la fecha exacta), la verdadera identidad del Joker, identidad, que parecía haber sido ya revelada en cierto modo en The Killing Joke, donde se narraba, la que es hasta ahora, la teoría más aceptada sobre el origen del Joker (en dicho comic en si no se narraba como algo completamente verídico, sino a base de flashbacks del propio Joker que iban cambiando de vez en cuando).
    Ya hay miles de fans teorizando sobre quien podría ser, ¿quién creeis que será?

Fuentes: http://es.gizmodo.com/dc-comics-finalmente-revelara-la-verdadera-identidad-de-1767856278
    http://es.ign.com/dc-comics/101571/news/dc-comics-desvelara-la-identidad-del-joker

• 1

JOCKER PLZ

• 2

@Emperor dijo:

JOCKER PLZ

ups, lo corrijo ahora xdxd

• 3

EL GUASÓN PLZ

• 4

@Maskulinismho dijo:

EL GUASÓN PLZ

:qmeparto: :qmeparto:

• 5

Meh, no es nada destacable. Hay sin fin de obras que ya revelan la identidad del Joker, desde un marginado cualquiera a un noble inmortal. Lo cierto es que da igual quién es Joker, lo importante es su papel de maníaco con la cara pintada basado en la película del hombre sonriente o algo por el estilo, todo lo demás no sino un intento de reinventar algo ya gastado por los años.

• 6

Yo diría q es Winston Fisk

• 7

@Xeyetor dijo:

Meh, no es nada destacable. Hay sin fin de obras que ya revelan la identidad del Joker, desde un marginado cualquiera a un noble inmortal. Lo cierto es que da igual quién es Joker, lo importante es su papel de maníaco con la cara pintada basado en la película del hombre sonriente o algo por el estilo, todo lo demás no sino un intento de reinventar algo ya gastado por los años.

Sí, pero, ¿no crees que es mejor al menos, explotar lo mejor que tiene DC en cuanto a villanos?, ultimamente casi todos los autores de Comic's tanto de DC como de Marvel, se les esta yendo demasiado, no se si es que están faltos de ideas, pero solo hay que ver los ultimos numeros de marvel o de DC, para ver como inventan cualquier tontería que encima ni engancha ni gusta tanto. A mi si me parece algo destacable, es una historia más que podría subir un poco el listón que dejaron comics anteriores y que incluso podría dar paso a nuevas historias con mayor sustancia.

• 8

@Lynch dijo:

Sí, pero, ¿no crees que es mejor al menos, explotar lo mejor que tiene DC en cuanto a villanos?, ultimamente casi todos los autores de Comic's tanto de DC como de Marvel, se les esta yendo demasiado, no se si es que están faltos de ideas, pero solo hay que ver los ultimos numeros de marvel o de DC, para ver como inventan cualquier tontería que encima ni engancha ni gusta tanto. A mi si me parece algo destacable, es una historia más que podría subir un poco el listón que dejaron comics anteriores y que incluso podría dar paso a nuevas historias con mayor sustancia.

diria q la crisis narrativa va por epocas

ahora estaran en barbecho

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.