[TemaSerio] Respondo preguntas desde la ebriedad más absoluta

• 0

Eso.

• 1

Increíble pole ante 3 invitados

• 2

Si os registráis podéis preguntarme cualquier cosa.

• 3

Vamos hijos de puta

• 4

Si nadie me pregunta nada voy a empezar a reflotar hilos, no quiero, pero vais a obligarme...

• 5

Me comes el himen.

• 6

@Lynch dijo:

Me comes el himen.

Jaja como el puto santo tomas de aquino que decía que negar la virginidad de la virgen maría, es decir, una puta tío QUE TUVO UN HIJO! era uno de los más abominables errores

• 7

@Maskulinismho dijo:

Jaja como el puto santo tomas de aquino que decía que negar la virginidad de la virgen maría, es decir, una puta tío QUE TUVO UN HIJO! era uno de los más abominables errores

jaja como el puto Socrates que decía transmitir conocimiento a base de follarse a niñitos.

• 8

Ya estaba buscando temas para reflotar, has salvado mi cuenta @Lynch, el foro te rinde pleitesía, óyelo!

• 9

@Maskulinismho dijo:

Ya estaba buscando temas para reflotar, has salvado mi cuenta @Lynch, el foro te rinde pleitesía, óyelo!

En este tema solo ha posteado 1 persona.

• 10

@Lynch dijo:

Y no ha preguntado nada, que pérfido malévolo se puede llegar a ser sin respetar el tema serio.

• 11

@Maskulinismho dijo:

Y no ha preguntado nada, que pérfido malévolo se puede llegar a ser sin respetar el tema serio.

Disculpe mi osadía, ¿que opinas sobre el imperativo categorico de Kant?, O mejor aun, algo que me tiene desquiciado desde hace tiempo ¿ que huevo tienes mas grande, el derecho o el izquierdo?

• 12

@Lynch dijo:

Disculpe mi osadía, ¿que opinas sobre el imperativo categorico de Kant?, O mejor aun, algo que me tiene desquiciado desde hace tiempo ¿ que huevo tienes mas grande, el derecho o el izquierdo?

kant me puede comer mi hercúleo huevo derecho. Pero sin duda, según su máxima moral del imperativo kantiano, puedo afirmar con total seguridad que si el mundo entero fuera tan puto amo como yo, todo este foro sería libre respetando simplemente el mandato de su propia razón. Una nueva moral y regla universal libre de flanders, por el bien común.

• 13

A ver si dejo de dar el kante con mi multi..

• 14

¿Qué nota me pones como forero?

• 15

Thanks Mr. @Lynch

• 16

@Waqafraca dijo:

¿Qué nota me pones como forero?

Un puto 9, forero magníficamente crepuscular.. etc

• 17

@Waqafraca dijo:

Thanks Mr. @Lynch

Puedes llamarme tambien Skeff

• 18

• 19

@Maskulinismho dijo:

Un puto 9, forero magníficamente crepuscular.. etc

¿Qué has bebido? :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.