[Duda] Insertar listas de reproducción de YouTube

• 0

Eso mismo, he estado mirando y no he encontrado nada. Sé que se puede porque en la Plataforma de Música Clásica hay una lista de reproducción, lo he citado para ver como lo ha conseguido pero no me ha quedado claro y no tengo muchas ganas de experimentar.

• 1

@Xeyetor dijo:

Eso mismo, he estado mirando y no he encontrado nada. Sé que se puede porque en la Plataforma de Música Clásica hay una lista de reproducción, lo he citado para ver como lo ha conseguido pero no me ha quedado claro y no tengo muchas ganas de experimentar.

Yo tampoco tengo ganas de experimentar. Si en ese hilo hay una lista mira como es, parece fácil.

• 2
    • Empieza con un vídeo que quieras incluir en la lista de reproducción.
    • Debajo del vídeo, haz clic en Añadir a Add to playlist .
    • Haz clic en Crear nueva lista de reproducción.
    • Escribe un nombre para la lista de reproducción.
    • Utiliza el cuadro desplegable para seleccionar la configuración de privacidad de la lista. Si la marcas como privada, nadie podrá encontrarla al buscar en YouTube.
    • Haz clic en Crear

Encontrarás la nueva lista de reproducción en Biblioteca, en la Guía del lado izquierdo de la pantalla.

https://support.google.com/youtube/answer/57792?hl=es :roto2nuse:

• 3

@dehm dijo:

• Empieza con un vídeo que quieras incluir en la lista de reproducción.
    • Debajo del vídeo, haz clic en Añadir a Add to playlist .
    • Haz clic en Crear nueva lista de reproducción.
    • Escribe un nombre para la lista de reproducción.
    • Utiliza el cuadro desplegable para seleccionar la configuración de privacidad de la lista. Si la marcas como privada, nadie podrá encontrarla al buscar en YouTube.
    • Haz clic en Crear
      Encontrarás la nueva lista de reproducción en Biblioteca, en la Guía del lado izquierdo de la pantalla.
      https://support.google.com/youtube/answer/57792?hl=es :roto2nuse:

No pregunta eso, :qmeparto:

Pregunta que cómo se insertan las listas en el foro, porque el enlace normalmente da fail.

• 4

@kNN dijo:

Yo tampoco tengo ganas de experimentar. Si en ese hilo hay una lista mira como es, parece fácil.

Para contestar eso mejor te callas.

• 5

No copies el link de la barra de dirección, dale a "Compartir" y copia ese link.

• 6

@mk_ultra dijo:

Para contestar eso mejor te callas.

Para comentar la mierda que comentan muchos, también podrían callarse. Pero entonces en este foro no había ni un solo comentario.

• 7

@mk_ultra dijo:

No pregunta eso, :qmeparto:
    Pregunta que cómo se insertan las listas en el foro, porque el enlace normalmente da fail.

Perdón por el retraso :facepalm:

• 8

@kNN dijo:

Para comentar la mierda que comentan muchos, también podrían callarse. Pero entonces en este foro no había ni un solo comentario.

Actividad! Actividad! ACTIVIDAD!! :tada:

• 9

@mk_ultra dijo:

Actividad! Actividad! ACTIVIDAD!! :tada:

Subnormales! Subnormales! SUBNORMALES!! :tada:

• 10

@mk_ultra dijo:

No copies el link de la barra de dirección, dale a "Compartir" y copia ese link.

Es el mismo enlace :roto2nuse:

Edit: Vale ya he visto el fallo es quitandole el &index=1

Gracias

• 11

@kNN dijo:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.