Ponla a todo volumen

• 0

• 1

ahi está el negro

• 2

Estoy medio borracho, pero aún así te voy a contestar poniendo acentos donde me salga de los cojones.

A ver, señoritingo de extraradio, de izquierda caviar:

Un compadre es un compadre. Quizá no lo sepas porque has tenido mucha suerte en la vida y te has dedicado a mirar por encima del hombro a los demás. No te preocupes, no te culpo. Es fruto de la mierda de educación que te dieron en casa y de la más que segura MIERDA de família que tienes, carente de valores.
    A mí me enseñaron que a un igual se le cuida y se le acompaña, que lo que tu quieras para tí dáselo a los demás. Por desgrácia hay millones de personas como tú en este cenagal que se cuidan más del "ande yo caliente" y se vanaglorian de sus mugajas: la moral del esclavo, de la que tú haces gala aquí.
    El compadre está hasta la polla de esta mierda de sociedad, del feminismo y de que a sus casi 40 palos habiendo tragado mierda por un tubo y cumpliendo las normas la sociedad y las furcias le hayan dado la espalda. Bien. Complétamente de acuerdo con él. Yo también estoy en contra de esta mierda y trato de buscarme la vida porque siempre lo he hecho pero él está perdido. Como es un compadre atiquense, le doy ánimos y le animo. Pero tú....tu... como pedazo de mierda que ni para salir del culo de un moro vales le dices que "mejor que no se reproduzca"...tú...eso se lo dices tú...vamos a ver ¿quién eres tú? ¿Lo sabes? ¿Te has labrado un nombre en el mundo?¿haces algo que merezca ser nombrado? Yo creo que no.

Esto te lo digo YO, que sí lo hago, y cuando quieras te vienes a un bolo mío y ves mis cojones encima de la mesa tocando en un grupazo, hijodeputa. Mañana toco en un garito en Port Ginesta, con vistas a los yates y mientras me esté metiendo la ralla pre- concierto con algún forrao de la vida podemos discutirlo (me mandas un mp, tranqui que hay buen rollito, no te voy a pegar) y luego si eso admiras el paisaje de zorras y me dices si ese mundo es más adecuado para ti que para el forero, si tú PERSONALMENTE te crees más apto para existir y reproducirte...y lo más importante, me comenta "qué" es exactamente lo que tú aportas a la sociedad.

Porque no nos engañemos, hay gente que lee, gente que escribe, gente que toca, gente que pinta...yo veo al forero haciendo alguna de éstas cosas, pero a tí, sinceramente, no te veo. Dime, ¿quién coño eres tú?

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

Y dime si no da buen rollo
    https://www.youtube.com/watch?v=zFD7aU1_vb0
    PD. Puta Estrella Galicia Siempre

mientras no sea la mierda de mahou que odio sus anuncios repetitivos y pagando una pasta por famosos queno me importa una polla que sean felices en su limbo de pasta tomando alcohol como borrachos si parar.

• 4

Odio que la gente sea feliz.

• 5

• 6

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.