Que le ha pasado al guaje villa?

• 0

Esta bastante desmejorado desde que dejó el barça

image.jpeg

• 1

Tiene pinta homo

• 2

Un gitano mas :facepalm:

• 3

#Villasubnormal

O no era así? me he liao

• 4

Habrá tenido épocas mejores, no le juzgo

• 5

Que daño ha hecho la coca :facepalm: , arruinando la vida de los futbolistas desde tiempos inmemoriales

• 6

Si vas a entrar a poner mierdas de que si soy troll o lo que sea puedes ir saliendo

Sere breve y conciso. Salia del gym con mi hermano de hacer hombro y antebrazo e iba con una camiseta basica negra sin mas, pero se me marca el pecho y los brazos en manga corta tampoco pasan desapercibidos

Todo eso y que encima soy guapillo

Pos nada, iba hablando con mi hermano y veo a lo lejos 3 niñas que tendrian unos 18 años o asi. 2 normales y una que hasta me la follaba. Pues como ami me gusta mantener miradas por la calle con tias buenas pues he procedido a realizarlo

La chica iba hablabdo con su amiga y justo antes d cruzarnos ha mirado hacia mi persona y se ha quedado con la boca abierta y ha parado de hablar con su amiga hasta que he pasado de largo

Yo me he percatado y he soltado una sonrisilla en plan diciendome a mi mismo que bueno estoy. Y mi autoestima mas alto todavia

Decir que estas niñatas solo se fijan en el fisico y no valen para nada, pero a uno le sienta bien que le pasan cosas como estas casi cada dia

Consejo: cansados de ser gordos y feos? Apuntaos al gym y sed solo feos

Resumen: una niña de 18 años se ha quedado loca al ver mi mazada

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.