Las ONG son lavaderos de dinero negro?

• 0

Tanta pasta entra...que la gastan en coses y sobretodo en sueldo de personal...y digo yo.si los que cobran como empleados en españa son familiares que ayudan a blaquear?y el dinero que reciben coni es anonimo es dinero negro?y encima los proveedores pueden ser los que dan la pasta?...interesante verdad?

• 1

Pues claro, a ver si crees que @joel acoge moros en su casa sin ningún interes de por medio

• 2

Las ONGs son el maquillaje de puta barata empleado para seguir explotando el tercer mundo con apestosa hipocresía, empresas que dependen del deterioro humano y ambiental para perpetuar su estructura política y disfrutar además de privilegios fiscales. Putos 'salvamundos'.

• 3

Depende, también hay que saber diferenciar entre ONG y ONGD.

Alguna que otra seguro que tiene alguna mala espina clavada al igual que las empresas privadas.

• 4

Si las ONG's gastaran todo el dinero que entran ahi en lo que supuestamente ayudan, por ejemplo el hambre en el mundo. Te diog yo que ya se hubiese ido el hambre en el mundo. Pero si se acaba el hambre en el mundo se acaba la ong, si se acaba la ong se acaba la pasta a tope, no pasta no vivir. Es facil.

• 5

TDS CRRPTS

• 6

Si, por poner un ejemplo Ilitri se hizo de oro con el fraude de las invitaciones a 5€ que supuestamente iban a parar a una ONG

• 7

Si las ONG's gastaran todo el dinero que entran ahi en lo que supuestamente ayudan, por ejemplo el hambre en el mundo. Te diog yo que ya se hubiese desaparesío todas las ONGs y no la hambre del mundo pulque purificar agua en Zambombaya no es gratis pero convencer a la gente para que se hagan socios tampoco es gratis.

• 8

Seguramente. De hecho, inciden mucho en eso de que lo que aportes te lo devuelve Hacienda.

• 9

@Gallant dijo:

Si, por poner un ejemplo Ilitri se hizo de oro con el fraude de las invitaciones a 5€ que supuestamente iban a parar a una ONG

esto se merece un HILO PROPIO

• 10

@Doctor-Trivago dijo:

Pues claro, a ver si crees que @joel acoge moros en su casa sin ningún interes de por medio

no se quien es ese prihmo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.