ola

• 0

Digamos q todo es consecuencia de nuestra biologia y manera de educarnos. Los hombres con su testo y educacion para ser machitos alfa dan como resultaro penosos y primitivos simios q mayormente piensan en follar y me dan verguenza ajena (ademas luego por ser hombre cualquier zorra piensa q puede manipularme cuando deberia pagarme ella solo para q la mire no ego). Y las mujeres con sus cataclismos hormonales perpetuos y su educacion guiada hacia la imagen para manipular a los primitivos hombres dan como resultado unos bichos caprichosos, q creen q merecen algo por tener chocho y q a menudo se traumatizan cuando les sale algo de barriga. Asi q personalmente me dais el mismo asco hombres y mujeres, pero cada uno a vuestra manera. (no misantropo, no os odio simplemente os compadezco)

• 1

Reportado.

• 2

Reportados los dos de arriba.

• 3

Reportado el gilipollas del gorro rosa.

• 4

1252702290-1929-will-smith-dancing-the-twin-towers-down.gif

• 5

• 6

photo_2016-04-06_15-12-23.jpg

• 7

Hola chino.

• 8

multi de @iagocor detected

• 9

eres asiático, aún me pregunto si llegáis a ser humano....

• 10

@Yung-Beef dijo:

eres asiático, aún me pregunto si llegáis a ser humano....

preguntaselo a elle

• 11

@Emperor dijo:

Hola chino.

0jfxA8F.jpg

• 12

thanks Mr.Tinieblas

• 13

thanks Mr.Tinieblas

• 14

De todos modos, me parece un error menospreciar la opinión de las chicas jóvenes como diciendo: "es que como son jóvenes e inmaduras no saben lo que quieren"... En realidad, las chicas jóvenes representan la sexualidad femenina bruta, sin pulir, es decir, la sexualidad femenina en su estado más puro... Todo lo que viene después es un proceso de negociación y claudicación en el que la fémina va encauzando su instinto sexual de otra manera y va bajando el listón para poder formar una familia... Por eso siempre que alguien dice: "pero si son crías" yo pienso: "precisamente por eso son más auténticas que todas las arpías de 30 y pico", esas "crías" son el vivo ejemplo de cómo es en realidad la sexualidad femenina, todo lo que viene después no es más que una mascarada para retener a algún proveedor...

• 15

Las mujeres tienen el problema de que alcanzan su máximo rango sexual justo después de abandonar la infancia, nada más entrar en la adolescencia. Imaginaos la combinación: mente de niña + rango sexual que será el más alto que tendrán en la vida. Eso es difícil de digerir para una mente infantil, de manera que unas caen en la soberbia, otras en la promiscuidad, otras en las garras de hombres de rango muy superior al de ellas que ya vienen de todo, etc.

Los hombres en cambio, alcanzamos nuestro mayor rango sexual sobre los 30 años, después de un buen historial de fracasos, de modo que podemos relativizar más el éxito y atemperar todos los excesos que podrían derivarse de él.

• 16

hola tengo 15 años y me quiero suicidar por esto: tengo una novia que es de mi misma escuela y el otro dia la vi, yo ma amo mucho muchisimo, pero el otro dia que me escabulli por los agujeros del patio que veo que estaba fornicando, cojiendo pues con un amigo mio, vi como le metia el pito y todo y desde entonces me e sentido tan mal, yo la amaba y decia que era virgen ni queria cojer conmigo por que decia que no que mejor despues cuando estuvieramos casados pues, y veo que el chino le anda metiendo todo el pito en la concha y ahora ya no confio en las mujeres son todas unas hijas de purta y me quiero morir no quiero seguir viviendo, diganme como me puedo suicidar que sea barato y facil slo tengo 15 años y no tengo mucho dinero, gracias

• 17

@Antonio-Banderas dijo:

hola tengo 15 años y me quiero suicidar por esto: tengo una novia que es de mi misma escuela y el otro dia la vi, yo ma amo mucho muchisimo, pero el otro dia que me escabulli por los agujeros del patio que veo que estaba fornicando, cojiendo pues con un amigo mio, vi como le metia el pito y todo y desde entonces me e sentido tan mal, yo la amaba y decia que era virgen ni queria cojer conmigo por que decia que no que mejor despues cuando estuvieramos casados pues, y veo que el chino le anda metiendo todo el pito en la concha y ahora ya no confio en las mujeres son todas unas hijas de purta y me quiero morir no quiero seguir viviendo, diganme como me puedo suicidar que sea barato y facil slo tengo 15 años y no tengo mucho dinero, gracias

tírate por el balcón

• 18

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.