jajajaja

• 0

estaba a punto de iniciar sesión porque siempre me saca del foro y ponia Error al iniciar sesión, inténtalo otra vez.
    El usuario no existe pero estaba metiend o todo bien pero y la contraseña y eso es que jajajaja habia puesto elnegrocsi envez de elnegrodecsi y por eso ponia que el usuario no existia xD

• 1

xd

• 2

• 3

No sé si es tonto o se está quedando conmigo

• 4

@ElNegrodeCSI dijo:

estaba a punto de iniciar sesión porque siempre me saca del foro y ponia Error al iniciar sesión, inténtalo otra vez.
    El usuario no existe pero estaba metiend o todo bien pero y la contraseña y eso es que jajajaja habia puesto elnegrocsi envez de elnegrodecsi y por eso ponia que el usuario no existia xD

• 5

• 6

me alegro que todo saliera bien

• 7

Ya estas a salvo , podemos calmarnos

• 8

en realidad no exises man, eres una patata

• 9

@Koala dijo:

No sé si es tonto o se está quedando conmigo

Te daré un consejo, cuando te surja esta duda en el foro quédate con la primera opción.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.