¿Cómo fue la salida de @msf del staff?

• 0

Hubo bronca final con @marty? Han vuelto a hablar desde entonces? Hubo una encendida discusión entre ambos? Afecto a más miembros del staff?

se la chupo a todos @RoCks para tratar de calmar los ánimos?

@marty @kNN

• 1

:roto2cafe:

• 2

Se le proscribió por sus continuas faltas de respeto hacia la mujer para ser reeducado en una tribu capitaneada por @ExoMiami y algunas cuarentonas con pintas de maulet adolescente.

• 3

Podían contarlo, pero no hay filtraciones de la cúpula, nos tienen en la ignorancia.

• 4

Según mis contactos estaban saliendo, pero @msf se la pegó con @dehm por lo que explica que esté baneado.

• 5

Demasiados ponys

• 6

@Yung-Beef dijo:

Hubo bronca final con @marty? Han vuelto a hablar desde entonces? Hubo una encendida discusión entre ambos? Afecto a más miembros del staff?
    se la chupo a todos @RoCks para tratar de calmar los ánimos?
    @marty @kNN

• 7

Se fue e ya. Sus motivos tenía.

• 8

@RoCks dijo:

Se fue e ya. Sus motivos tenía.

le clavaste los dientes?

• 9

@kNN dijo:

¿Y esos pelos de la nariz?

• 10

@pepehierbas dijo:

¿Y esos pelos de la nariz?

que pelos?

• 11

Fue muy generoso por su parte, vio que caí yo y enseguida le pidió al staff borrado de cuenta mostrando su solidaridad.

• 12

@kNN dijo:

Me he registrado solo para preguntarte quien es

• 13

@nosoylabel dijo:

Me he registrado solo para preguntarte quien es

Eres label?

Es una chica inteligente.

• 14

@kNN dijo:

Eres label?
    Es una chica inteligente.

si fuera inteligente sabría recortar bien una foto

• 15

@Lambon dijo:

• 16

@Lambon dijo:

"Carretera y manta!" Era el texto que acompañaba la foto. Intentaba mostrar la carretera :nusenuse:

• 17

@kNN dijo:

"Carretera y manta!" Era el texto que acompañaba la foto. Intentaba mostrar la carretera :nusenuse:

y no consigue mostrar la carretera ni su cara de pardilla, que aun recién arreglada no vale un duro. Joder, se me va la vista a la puta junta de goma de la puerta con el cristal

• 18

Yo creo q se jugaron el q msn se fuera con una partida de mus entre el susodicho y tomapirulas vs rocks y marty

(así se explicaría q tras la marcha de msn, piruleta qedara tan resentido q le hizo dejar poco tiempo después la moderación por pensar q perdieron con trampas esa partida, y al no poder banear a marty y a rocks se fue)

Resumen del tocho: soy escritor de horoscopos

• 19

ke esta pasnaod

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.