Temperatura media global en un gif

• 0

En este gif se muestra la temperatura media anual en todo el globo desde el año 1850 hasta el actual 2016. El aumento de temperatura es evidente pero, ¿es para preocuparse?

Opinad.

• 1

Nah, no me gusta el calor la verdad, pero bueno..

• 2

Al paso que vamos, nos vamos a freir...

• 3

Concluyo que en 1900 los termometros iban mal :ahsisi:

• 4

no me ha quedado claro nada

• 5

• 6

estas gráficas si no tienen datos de varios miles de años no tienen mucho valor

• 7

Metería aqui una buena parrafada cuñadil pero en realidad no tengo ni zorra... Eso sí me parece haber dado en el bachillerato que hubo épocas con una temperatura bastante mayor a la actual y aquí sigue la vida...

• 8

@Mañez dijo:

Metería aqui una buena parrafada cuñadil pero en realidad no tengo ni zorra... Eso sí me parece haber dado en el bachillerato que hubo épocas con una temperatura bastante mayor a la actual y aquí sigue la vida...

Precisamente es lo que iba a responder al comentario de @lambon, si la gráfica mostrará un rango de fechas mayor se vería que las temperaturas han oscilado en varios grados tanto hacia arriba como hacia abajo en el pasado. El problema es que ahora estamos más pendientes de estas cosas, somos más curiosos, y dado que solemos vivir poco con respecto a esos rangos de fechas pues cualquier ínfimo cambio, sobre todo al alza, nos da "miedo" y ponemos el grito en el cielo pero creo que la alarma no es para tanto, es cuestión de que nos ha tocado vivir este cambio al igual que a otras generaciones les tocó y tocará otra era glacial.

• 9

@JoseAsecas dijo:

Precisamente es lo que iba a responder al comentario de @lambon, si la gráfica mostrará un rango de fechas mayor se vería que las temperaturas han oscilado en varios grados tanto hacia arriba como hacia abajo en el pasado. El problema es que ahora estamos más pendientes de estas cosas, somos más curiosos, y dado que solemos vivir poco con respecto a esos rangos de fechas pues cualquier ínfimo cambio, sobre todo al alza, nos da "miedo" y ponemos el grito en el cielo pero creo que la alarma no es para tanto, es cuestión de que nos ha tocado vivir este cambio al igual que a otras generaciones les tocó y tocará otra era glacial.

:sisi3: el cambio climático son los padres si ya lo dijo Bush

• 10

@Xeyetor dijo:

:sisi3: el cambio climático son los padres si ya lo dijo Bush

Un sacadinero :mgalletas:

• 11

@JoseAsecas dijo:

Un sacadinero :mgalletas:

:facepalm:

• 12

al leer este hilo he decidido comprarme un coche de 400 CV gasolina y dejar de reciclar, mañana voy a echar unas pilas al río Tajo

• 13

da para flood

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.