Instagram se ha automutilado el logo

• 0

image.png

• 1

no entiendo q quieres decir

• 2

Por un lado, es muy interesante apostar por una iconización máxima de la cámara. De esta manera, te apropias de un símbolo elemental y atemporal mucho más perdurable, como ya hicieron compañías como Apple o Twitter, simplificando al máximo sus dibujos para quedarse con lo esencial.
    El problema es que ahora el nuevo logo de instagram es mucho más genérico que el anterior. La manzana de Apple o el pájarito de Twitter son elementos mucho más diferenciales, sin embargo la cámara de Instagram es un rectángulo y dos circulitos; un dibujo que seguramente ya utilizan muchas marcas en su catálogo de iconos cuando quieren representar conceptos como “cámara fotográfica”, “webcam”, o incluso “videovigilancia”.

Entendedme, no me parece un mal símbolo, es equilibrado, sencillo y directo, pero creo que se podía haber buscado algún otro factor de personalidad que lo hiciera verdaderamente único (que realmente apeteciese volver a hacer una tarta con su forma; ahora tiene poca gracia).
    El tema del color es interesante. La masa de degradado mantiene en cierto modo la herencia del arcoíris y dota a la marca de una identidad cromática atrevida y rompedora (si tenemos en cuenta que las redes sociales suelen ser bastante rígidas y monótonas en cuanto a color).

Y uno de los aspecto más acertados del proyecto es la unificación de la familia de aplicaciones bajo una misma línea gráfica. De esta manera todos los productos quedan alineados, se reconocen como parte de un todo y aportan así valor a la marca madre.
    Hay un elemento que chirría en todo esto y es el wordmark (la parte textual del logo). Se ha optado por mantener el diseño existente a pesar de que su trazo caligráfico no casa muy bien con el nuevo diseño minimalista del símbolo. Personalmente, creo que van a apostar por eliminar definitivamente el texto, como (de nuevo) hicieron Apple y Twitter. ¿Apostamos?

http://www.brandemia.org/instagram-presenta-por-sorpresa-su-nuevo-simbolo

• 3

Me cago en la puta ni habia colores mas chillones?
    Perdida de identidad total. En fin
    Grande feisbuk

• 4

Puta mierda de icono y puta mierda de nueva interfaz de la app.

• 5

Puta mierda de icono y puta mierda de nueva interfaz de la app.

• 6

Icono multicolor y app blanco y negro @genious

• 7

Facebook metiendo las manazas. Lo que me extraña es que no haya hecho lo mismo con WA antes que con IG.

• 8

Menudomontóndemierda.mp4

• 9

Por que usáis esa mierda?

• 10

@kNN dijo:

Porque quiero

• 11

@marty eres guapo?

• 12

@kNN dijo:

¿Yo te pregunto a ti por qué mierda te pones esas fotos de avatar? Pues eah... :mgalletas:

• 13

@kNN dijo:

@marty eres guapo?

Con filtros o sin filtros?

• 14

@joseasecas porque son la hostia estas fotillos

• 15

@kNN dijo:

@joseasecas porque son la hostia estas fotillos

Si al menos estuvieran "gordas" pues mira...

• 16

@marty sin filtros. Con filtros todo se ve más bonito :)

• 17

@joseasecas en el punto medio esta la clave, mi querido joseasecas.

• 18

@kNN dijo:

@joseasecas en el punto medio esta la clave, mi querido joseasecas.

Me quedo con una de estas:

Y si me dejas elegir me quedo con Ashley Graham, que ya me encargo yo de ponerle las gafas, como hice con mi mujer :sisi1:

• 19

@joseasecas yo con la primera tengo suficiente. Gracias

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.