Estoy resfriado..

• 0

Pues eso, estoy resfriado por 4ª vez este año. La verdad que me parece raro, ya que no suelo resfriarme ningún año, pero este año ya me he resfriado 4 veces. Y la última vez me estuvo doliendo la garganta varios días y no se me acabo de curar, todavía me molestaba un poco.. :nusenuse:

Cuantas veces os habéis resfriado este año??

• 1

Pocas... yo soy más de alergias.

• 2

Mira.. anoche cuando vi la noticia se me pusieron los pelos de punta. Me puse a jurar hasta en Arameo.. No hay palabras. Solo espero que se vaya pudriendo en la cárcel poco a poco. Que le maltraten hasta la locura. Aunque lo mejor que podría hacer es suicidarse.

• 3

vaya si e verdad k putada tío pero sabes me parece k ninguna se a kerido lucir nono para nada es más seguro k están ai por detrás de la cámara unos tíos apuntandolas obligándolas a k posen sitio tienes la razón jajajajajjaja

• 4

Yo no me he resfriado ni una.

• 5

@Skeff-Anselmo dijo:

vaya si e verdad k putada tío pero sabes me parece k ninguna se a kerido lucir nono para nada es más seguro k están ai por detrás de la cámara unos tíos apuntandolas obligándolas a k posen sitio tienes la razón jajajajajjaja

Entre esto y tu avatar, no puedo evitar imaginarte con esa cara de subnormal.

• 6

Para que mas usuarios si skeffy pone 4 seguidos tranquilamente

• 7

vayan desalojando el foro

• 8

@kNN dijo:

Entre esto y tu avatar, no puedo evitar imaginarte con esa cara de subnormal.

Entre esto y tu avatar no puedo evitar imaginarte con esa cara de subnormal, con 7 años viendo a auronplay y su puto retraso.

• 9

Cuidado con los resfriados de mayo, que no hay quien se los quite (hay un refrán por ahí que habla de eso, pero no lo recuerdo)

Zumo de naranja, miel, y si te va la marcha, tostadas de ajo y aceite y pasarás los inviernos sin resfriarte. :mola:

• 10

@Skeff-Anselmo dijo:

Entre esto y tu avatar no puedo evitar imaginarte con esa cara de subnormal, con 7 años viendo a auronplay y su puto retraso.

Que avatar?

• 11

@kNN dijo:

Que avatar?

Asi tienes mas respeto tio, bastante mas. No te vuelvas a poner la otra mierda en tu vida.

• 12

3-4

• 13

Atencion todo el que haya posteado en este hilo ni debe salir del foro por seguridad al haber sido espuesto a una cepa de virus informatico @exodo-B53

• 14

@marty quieres sexo?

• 15

Normalmente me resfrio 3 o 4 veces al año pero no suele ser demasiado serio y en 4 dias estoy como nuevo.

• 16

@dehm mandame a alguna amiguita que tengas a que me cuide :)

• 17

@kNN dijo:

@dehm mandame a alguna amiguita que tengas a que me cuide :)

• 18

@skeff-anselmo te gusta la foto?

• 19

@kNN dijo:

@skeff-anselmo te gusta la foto?

Si, que es tu madre? Hermana? Padre?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.