Helix [Serie]

• 0

Un grupo de científicos del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) investigan un brote viral en una estación de investigación biológica del Ártico, sólo para descubrir que tiene consecuencias desastrosas y más amplias para el mundo entero.

La serie se estreno en 2014 y se esperaba que fuera a ser la revolución y la destronadora de toda serie en cadena. Lastimosamente no fue así, con una primera temporada interesante, pero no suficiente, acabó siendo cancelada en su temporada 2 que para muchos es calificada de gore gratis.

La recomiendo para pasar el rato, tiene buenos momentos de tensión que enganchará a más de uno, pero no os esperéis una obra maestra de los últimos tiempos.

• 1

La seguía desde que sacaron el trailer en SiFy y espere meses a que empezara porque pintaba muy bien, su planteamiento me enganchó pero perdí el interés casi terminando la primera temporada (a falta de 2 capitulos) y con los exámenes se me olvidó y la abandoné por completo.

• 2

@ZurdoFTW dijo:

La seguía desde que sacaron el trailer en SiFy y espere meses a que empezara porque pintaba muy bien, su planteamiento me enganchó pero perdí el interés casi terminando la primera temporada (a falta de 2 capitulos) y con los exámenes se me olvidó y la abandoné por completo.

@ZurdoFTW dijo:

Me pasa lo mismo con otras series (The Flash por ej), sólo que yo las veo cuando estoy en el tren, y que cuando dejas de seguirlo un par de días y ya la olvidas. Y no es raro, tampoco es una serie de 10 como dije, más bien para pasar el tiempo y gracias a personajes como Alan Farragut o el militar, que a mi parecer son los únicos que han dado y dan fuelle.

• 3

Pues le echaré un ojo a ver qué tal el gore gratuito.

• 4

Yo me terminé la primera temporada hace 4 días y me gustó, aunque el guion a veces es un poco simple. Y las interpretaciones menos el japo son un poco deplorables a veces.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.