La diferencia entre la musica de antes y la de hoy en una comparacion +foto

• 0

Ahora
    asdasd.JPG

Antes

Captura.JPG

• 1

• 2

Lo que mas risa me da, es que Guru, (segunda foto, la de antes) es marica de verdad y el primero no... :roto2nuse:

Guru, descansa en paz grande.

• 3

No se que tendrán que ver los "maricas" en la música, simplemente a empeorado la calidad y ya esta.

• 4

@Doctor-Trivago dijo:

No se que tendrán que ver los "maricas" en la música, simplemente a empeorado la calidad y ya esta.

Las fotos demuestran la demigrancia del ser humano, cuando los videoclips y los temas estan mas maquillados son peores por muy bien que suenes. Ahi la metafora.

El primero esta maquillado tanto en cara como en voz como en personalidad como en todo

El segundo tienes estilo propio sin mariconadas en el tema

• 5

Entro todo ilusionado y resulta que habláis de rap/trap/hip hpo o lo que sea que cantan esos dos pollos. Pos vale.

DEF LEPPARD - "Pour Some Sugar On Me" (Official Music Video) – 04:56
    — DEF LEPPARD

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

Entro todo ilusionado y resulta que habláis de rap/trap/hip hpo o lo que sea que cantan esos dos pollos. Pos vale.
    DEF LEPPARD - "Pour Some Sugar On Me" (Official Music Video) – 04:56
    — DEF LEPPARD

El trap no tiene nada que ver con el rap, a ver si distinguimos, el rap es musica respetable...

• 7

No digo que el trap no lo sea, pero en el trap es muy dificil encontrar algo que merezca la pena

• 8

La diferencia entre nosotros y el resto es to nigga
    Work hard la diferencia y el resto es to nigga

• 9

@Skeff-Anselmo dijo:

No digo que el trap no lo sea, pero en el trap es muy dificil encontrar algo que merezca la pena

El rap simplemente es la forma de cantar hablando, osea que el trap puede haber rap o no

• 10

@Yung-Beef dijo:

El rap simplemente es la forma de cantar hablando, osea que el trap puede haber rap o no

El trap es una variante perdida del rap con mezcla de la electronica

• 11

En cambio el rap es una variante del funk disco

• 12

@Skeff-Anselmo dijo:

El trap es una variante perdida del rap con mezcla de la electronica

No, creo que el trap proviene de la electrónica y no del rap aunque se haya utilizado para el rap

• 13

@Yung-Beef dijo:

No, creo que el trap proviene de la electrónica y no del rap aunque se haya utilizado para el rap

El trap es mezcla de la electronica y rap, una cuerda que desde los 80 siempre ha estado muy unida, en 2010 o antes se empezo a meter graves a tope y surgio el trap. Asi de fasil.

• 14

@Skeff-Anselmo dijo:

El trap es mezcla de la electronica y rap, una cuerda que desde los 80 siempre ha estado muy unida, en 2010 o antes se empezo a meter graves a tope y surgio el trap. Asi de fasil.

Si solo escuchas a Yung Beef pues es normal que te pueda parecer basura

• 15

@Lynch dijo:

Sin faltar por favor, hay mucho trap para todos los publicos. Mierda es la pawn gang esa

• 16

@Lynch dijo:

Escuchar lo que es escuchar no suelo escuchar con frecuencia, pero he escuchado bastante, kid keo, flaco, kinder, a los pxxr, a unos tios de galicia que no me acuerdo, y al americano tambien he escuchado un poco pero para saber que hay. Sin duda mi favorito es Drake, y no porque me gusten sus canciones si no porque se parece a salvador raya y me parto la polla con las caras que pone, y como habla :qmeparto:

• 17

A mí el que más me mola es Chief Keef y Wacka Flocka Flame

• 18

@Yung-Beef dijo:

Sin faltar por favor, hay mucho trap para todos los publicos. Mierda es la pawn gang esa

De Yung Beef solo respeto como 2 o así, de Pxxr Gvng los unicos que merecían la pena, era el que hacia los beats y Khaled..

• 19

@Lynch dijo:

De Yung Beef solo respeto como 2 o así, de Pxxr Gvng los unicos que merecían la pena, era el que hacia los beats y Khaled..

El khaled da un asco...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.