¿Quién ganará la liga?

• 0

Hay que tener en cuenta que tito Floren habrá pagado un buen dinero al Granada para que mantengan la portería a 0...dinero que les hará falta después de haber pagado al Sevilla un perraje para que se dejaran perder :zpalomita:

• 1

Muy mal tendria que estar el Barça, pero cosas mas rara se han visto, ya bastane triste fueron los 9 puntos seguidos que se dejaron

• 2

el unico que puede perderla es el barça

• 3

el unico que puede perderla es el madrid

• 4

Espero que el Barça, lo tiene bastante de cara y aunque últimamente han sido un poco irregulares en este final de temporada, como estén fino los tres de arriba le caerá un carro de goles al Granada, que ya está salvado y no se juega nada...

• 5

El Dépor.

• 6

@mk_ultra dijo:

El Dépor.

Olvidé ponerlo :roto2palm:

• 7

@dehm dijo:

Olvidé ponerlo :roto2palm:

Opción troll EVIDENTÍSIMA :qmeparto:

• 8

@clintisgod dijo:

Espero que el Barça, lo tiene bastante de cara y aunque últimamente han sido un poco irregulares en este final de temporada, como estén fino los tres de arriba le caerá un carro de goles al Granada, que ya está salvado y no se juega nada...

Me refiero a que se puede dar el caso de que al Granada lo gratifiquen si mantiene a 0 la portería, y consigan mantener el empate, que cuando quieren son muy correosos.

• 9

@dehm dijo:

Me refiero a que se puede dar el caso de que al Granada lo gratifiquen si mantiene a 0 la portería, y consigan mantener el empate, que cuando quieren son muy correosos.

el malenticillo lo tendrá seguro
    veremos a ver si hace un levante o no

• 10

@dehm dijo:

El Madrid (tito Floren como dices) este año ha invertido en la champions y aún le queda la final, así que lo de bifurcar inversiones le puede salir mal por muy buen economista que sea y se habrá decantado por apostarlo todo al título continental.

• 11

los dos que han marcado al madrid son mas corazon q cerebro

ojala no se equivoquen

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.