Skerff arlnselml

• 0

Illo kabesa quién eres tú y xq has roto el foro

║▒
    ║▒▒
    ║░▒║
    ║░▒║
    ║░▒║ Este es el cuchillo
    ║░▒║ anti negros, Me gusta para
    ║░▒║ apuñalar a un Skeff anselmo
    ║░▒║ o su primo el chon crater
    ║░▒║
    ║░▒║
    ▓▓▓▓
    [█▓]
    [█▓]

• 1

Es el usuario más cansino del foro.

• 2

Opino que no debería tener más motivos para preocuparse que como cuando realizaba su trabajo sin estar embarazada. Me parece un poco tontería que se preocupe cuando debería tener una formación más que de sobra para saber los riesgos que corre...

• 3

@Waqafraca dijo:

Es el usuario más cansino del foro.

gracias por tu con sejo. quiero que sep que sol una persona. que no estudio porque mi papá. era un hombre malo y muy autoritario. y mi pais con leyes muy floja. que sele cumplen a los pobres. tengo farta autografica porque no soy estudiado. pero eso nome limita ni me hace meno que tu. gracia porque ere una persona. muy respetuosa pero quiero que sepa. que una de las cosas que mas daños no hace. es el orgullos y la arogacia. que te hacen tanto daño que en momento te cree Dios. que lo sabe todo y la arogancia de grandesa. y la soverbia intelectue te hace siego. y no tedeja bel que hay un Dios que es mas sabio que tu. y cuado reniega de el te hace nesio.

• 4

¿Por qué me habéis añadido a este grupo? ¿Tan bajo tenéis el autoestima que tenéis que añadir chicas al azar para saciar vuestra necesidad de hablar con una chica? Seguro que cuando salís a la calle, si es que salís, sois de los que se queda mirando a las chicas y cuando os devuelven la mirada con una expresión de asco irrefrenable, bajáis la vista porque sabéis que vuestra única opción de entablar conversación con una fémina es intentar trollear a través de telegram, donde os podéis montar vuestras películas y podéis ir de machos alfa.

Manteneos con una vida patética en gran medida. Saludos.

• 5

@Xync dijo:

¿Por qué me habéis añadido a este grupo? ¿Tan bajo tenéis el autoestima que tenéis que añadir chicas al azar para saciar vuestra necesidad de hablar con una chica? Seguro que cuando salís a la calle, si es que salís, sois de los que se queda mirando a las chicas y cuando os devuelven la mirada con una expresión de asco irrefrenable, bajáis la vista porque sabéis que vuestra única opción de entablar conversación con una fémina es intentar trollear a través de telegram, donde os podéis montar vuestras películas y podéis ir de machos alfa.
    Manteneos con una vida patética en gran medida. Saludos.

Es un tema del cual sinceramente no tengo una opinión. Tengo coincidencias con los puntos de las foreras que escribieron antes de mi.
    Al no ser mujer no puedo decir demasiado sobre lo que se siente, si se que muchas mujeres que son madres tienen una visión quizás diferente, no digo anti-aborto pero el tener un hijo a veces hace reflexionar a la gente.
    Lo que si me causa intriga son los casos en donde los métodos anti-conceptivos fallan (ocurrirá rara vez pero hay un mínimo margen de error), ante ese caso la verdad que debe ser muy dificil de asumir una postura.

• 6

Skefff arslemo , puede que me precipite, quizá no sea el momento adecuado... Pero joder, vida hay una y no quiero demorar nuestra historia.
    Con un golpe certero me ha enamorado tu mirada y tu inocente forma de sonreír... La banda sonora de mi vida contigo es demasiado agitada porque haces que mi corazón no sepa si quedarse en el pecho o huir.

• 7

@Xync dijo:

Skefff arslemo , puede que me precipite, quizá no sea el momento adecuado... Pero joder, vida hay una y no quiero demorar nuestra historia.
    Con un golpe certero me ha enamorado tu mirada y tu inocente forma de sonreír... La banda sonora de mi vida contigo es demasiado agitada porque haces que mi corazón no sepa si quedarse en el pecho o huir.

Mira.. anoche cuando vi la noticia se me pusieron los pelos de punta. Me puse a jurar hasta en Arameo.. No hay palabras. Solo espero que se vaya pudriendo en la cárcel poco a poco. Que le maltraten hasta la locura. Aunque lo mejor que podría hacer es suicidarse.

• 8

Ahí estaba, era my Princess Wataftaka. Su profunda mirada y sus labios carnosos la delataban. No se cómo pero entre tanta gente ella me vio a mí. Se movía pausadamente mientras sonreía, alguien le estaba hablando pero ella estaba conmigo, estábamos conectados. Mojó sus labios con la lengua y yo mojé mi entrepierna. Comencé a caminar, la distancia parecía infinita; cuanto más cerca pensaba que estaba, más lejos parecía estar mi querida Watafrakka. Aparté a la gente que se agolpaba a su alrededor, uno a uno, con las manos y a codazos. Un hombre me puso la mano en el hombro mientras me gritaba algo pero lo ignoré y lo tiré al suelo, de repente parecía tener una fuerza sobrehumana, era algo increíble, me sentía capaz de cualquier cosa. Cuando llegué hasta donde estaba mi querida, la tenía más dura que si fuera de cemento, estaba a punto de explotar.
    Acerqué mi cara a la suya y le dije “ahora solo serás mi señora, no quiero compartirte con nadie”. Entonces, antes de que pudiera responderme, uno de sus guardaespaldas me placó y me aplastaba contra el suelo mientras alejaban a mi querida Princess Watkaadra de mi vista, pero no aguanté más, de repente exploté y solté todo lo que llevaba dentro, litros y litros de semen invadieron mi ropa y parte de la sala, la gente empezó a correr de un lado para otro y ahí ocurrió el milagro, Perla quedó expuesta y una gota de mi leche le alcanzó en la boca, que la tenía abierta por la sorpresa. Ahora se que por muchas órdenes de alejamiento que me impongan, la Princesita Watafrakak y yo siempre seremos uno.

• 9

@Xync dijo:

Ahí estaba, era my Princess Wataftaka. Su profunda mirada y sus labios carnosos la delataban. No se cómo pero entre tanta gente ella me vio a mí. Se movía pausadamente mientras sonreía, alguien le estaba hablando pero ella estaba conmigo, estábamos conectados. Mojó sus labios con la lengua y yo mojé mi entrepierna. Comencé a caminar, la distancia parecía infinita; cuanto más cerca pensaba que estaba, más lejos parecía estar mi querida Watafrakka. Aparté a la gente que se agolpaba a su alrededor, uno a uno, con las manos y a codazos. Un hombre me puso la mano en el hombro mientras me gritaba algo pero lo ignoré y lo tiré al suelo, de repente parecía tener una fuerza sobrehumana, era algo increíble, me sentía capaz de cualquier cosa. Cuando llegué hasta donde estaba mi querida, la tenía más dura que si fuera de cemento, estaba a punto de explotar.
    Acerqué mi cara a la suya y le dije “ahora solo serás mi señora, no quiero compartirte con nadie”. Entonces, antes de que pudiera responderme, uno de sus guardaespaldas me placó y me aplastaba contra el suelo mientras alejaban a mi querida Princess Watkaadra de mi vista, pero no aguanté más, de repente exploté y solté todo lo que llevaba dentro, litros y litros de semen invadieron mi ropa y parte de la sala, la gente empezó a correr de un lado para otro y ahí ocurrió el milagro, Perla quedó expuesta y una gota de mi leche le alcanzó en la boca, que la tenía abierta por la sorpresa. Ahora se que por muchas órdenes de alejamiento que me impongan, la Princesita Watafrakak y yo siempre seremos uno.

Mencióname bien, hijo de puta.

• 10

@Waqafraca dijo:

Hola,

Me llamo Antonio, tengo 18 años (diagnosticada la dislexia hace 9 meses) esto me resulta un poco difícil pero espero que ayude a personas en una situación similar a la mía :-). Desde quinto de primaria empecé a darme cuenta que algo me pasaba, pues mis amigos del cole podían ir al parque mientras yo me tenia que quedar con los deberes y clases particulares, pero eso no era lo peor, pues yo llegaba a clase y el profesor aprovechaba a sabiendas de mis "bloqueos en publico", mi timidez y mi poco inglés y se dedicaba a preguntarme, para ponerme en vergüenza delante de toda la clase y así "demostrarme que no valía para estudiar", este es el apoyo que tuve por parte de mi profesor.

Tras esto mis padres decidieron cambiarme de colegio, pues yo no me sentía muy cómodo con mi profesor, durante este periodo daba clases con una logopeda, mi problema era mi lentitud en algunos aspectos del aprendizaje. En el nuevo colegio empezaron a funcionar las cosas de otra forma, pero aun esforzándome al 100% mis notas eran raspadas, todo cincos y seises, yo bajé a la orientación del centro y dijeron tras un estudio que tenia déficit de memoria y comprensión lectora y me mandaron libros de trabajo durante la ESO. pero llegue al bachiller...nueva forma de afrontar los estudios ya sin ayuda de una logopeda pero con la ayuda de una academia de apoyo en este curso lo "pasé" con mucho esfuerzo y muchas horas de estudio entre el colegio de (8.00 a 14.00) y la academia de (16.00 a 20.00), esto supuso un gran cansancio por mi parte.

Fui de nuevo a la orientación del centro y me decían que ya tenia un diagnostico, que lo único que me pasaba era que mi organización y aprovechamiento de horas de estudio era malo y me iba tan convencido de eso que, cuando llegaba a casa le dedicaba una o dos horas más de estudio con los mismos resultados, pero aprobé y como, con recompensa todo parece mas fácil, el esfuerzo había merecido la pena...pero llego segundo de bachiller y en el primer trimestre me quedaron 6 asignaturas de 7, con un gran estudio a la espalda, mi moral bajo como una montaña rusa, pues me quedaron todo con cuatros y los profesores se excusaron en mi "poco trabajo", tras esto no quería salir con mis compañeros del colegio, no quería comer, no quería estudiar, lo único que quería hacer, era estar tumbado en mi cama todo el día.

Para mi familia era un golpe enorme pues verme así les llevo a moverse y ir a la doctora Valdés (psiquiatra y psicoterapeuta) que me derivó a descubrir esta Asociación y a una evaluación en el cedop lo cual fue la respuesta a mis preguntas interiores de porque estudiando mucho mas que los demás sacaba mucho menos ...me diagnosticaron una dislexia como era de esperar. Tras esto se lo comunicamos al colegio, sin ayuda de nadie recuperé cuatro asignaturas, el colegio decidió pensarse la ayuda, pero tras dos meses y la evaluación final a la vista decidimos ir a hablar con la tutora, la cual se ofreció para ayudarme pero por negación de la dirección del colegio no pudo hacer nada...el colegio me negó la ayuda rotundamente, empezó un calvario personal pues iba a tener una segunda evaluación igual a la primera y pasó, pero encontré un resquicio de luz entre las nubes (Ábaco Logopedia tlf:913662906) con dos chicas maravillosas que me ayudaron en todo lo posible, una psicopedagoga Sara, con la cual empecé a tratar todo mi bloqueo y el curso; y Sandra, me ayudó a abrirme y aceptar mi dislexia. A partir de aquí con la ayuda de este centro y el apoyo de mi familia y Dislexia sin Barreras, salí a adelante, en junio me quedaron 3 y las he aprobado en septiembre y acabo de entrar en un módulo de grado superior llamado tafad...y ahora empieza mi vida de verdad :-).

Quiero dar las gracias a mi familia,a mis amigos, a mis tutoras de primero y segundo de bachiller, a mi profesora de biología, de nuevo a "Ábaco logopedia", a la doctora Valdés y como no a la Asociación por el interés y ayuda mostrados.

Gracias a todos y espero que le sirva a alguien.

• 11

@Waqafraca dijo:

Algún día me acordaré de tu nick

Yo, como la mayoría de la gente de mi barrio (Holloway Road) nada mas nacer, nos hacen socios del gran Leicester, yo siempre veia a mi padre con la camiseta de Vardy hace ya 20 años y no lo entendía muy bien.

Poco a poco me empezó a gustar al fútbol y cada Domingo seguiamos el ritual, Pastel de Carne en el centro de la ciudad, andando al estadio desde la estación de Underground y allí animábamos a los Foxes, buena época.

Siempre en mi corazón, hoy es un gran dia para todos nosotros sin duda

• 12

Madre mía, ¿pero qué cojones dices tontopoya? No habrás dado un palo al agua en toda tu puta vida, solo haces que forear, montándote tus películas y tus farsas, puto Casper. No eres nadie. No sabes lo que dices. ¿Necesitas otro Csi de los buenos para que te caigas de tu nube de gilipollez en la que vives? Ya te desmontaron una vez y te pueden volver a desmontar. Que sepas que el niño de mamá/papá eres tú. Me da igual que puedas ser huérfano. De lo único que eres huérfano es de cerebro, pedazo mindundi. No tienes ni puta idea de lo que es vivir, pedazo crío. Y no te metas con @Breoknar-dono que de un soplido te manda de vuelta a tu puto zulo de mierda, con tus waifus y tus idas de olla. Menos con él. A poco que te roce él ya te ha partido las piernas. Enga crack, Saludos, Sí Plan -Mc Tetis- Bullshit.

• 13

Es una sensación brutal presenciar el hilo con más retraso de la historia del foro. Recomendable.

• 14

@Waqafraca dijo:

Es una sensación brutal presenciar el hilo con más retraso de la historia del foro. Recomendable.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHA

me llena de satisfacción, ciegamente, decir que los ríos de bilis que provoco crean hilos por sí solos.

Todos ustedes son fans hijos míos: que si rafa moro wannabe, cani,panchi....jajajajajajajaj

No es malo que reconozcan que les sirvo de inspiración, es natural.

Saben de donde vengo? De bailar con las pivitas en clase de baile, para hacerme las potronas de fiesta.

Enserio te crees perrito caliente que una mierda de IA que determina que el cuerpo perfecto de una mujer es obeso??

Venga va voy a cumplir el sueño de.muchos, en breve entrevista en la radio y todo.

Luego respondo bien que estoy desde el móvil mis fans jajajajajaja

PD: esta cara no hay quien la mida, me baño en aceite lo que digan me resbalaa

• 15

El hilo de los copypastes foriles.

• 16

@ZurdoFTW dijo:

El hombre puede decir muchas cosas, solo Dios sabe q pasara.... Él Creo el Cielo y la Tierra el Mar y las Fuentes de las Aguas...... yo solo m creo.en.un ser Supremo..... Dios!!!!

• 17

@ZurdoFTW dijo:

Estás enfermo, de verdad.

Deja de jugar con las cuartas dimensiones, por favor, que te estás jodiendo la vida y se la estás jodiendo a tu familia. No sabes cómo me parte el corazón entrar a forear y distraerme un rato y ver que creáis hilos sobre esta puta lacra. Sobre esta puta mierda que no hace más que joder a nuestros jóvenes, que son lo mejor que tenemos.
    Basta ya, por favor. El otro día un tío me paró en el metro diciendo que se tenía "Un pavo suelto para pillar la cuarta dimensión." Me hizo daño. Me hizo daño que alguien tan joven, con toda la vida por delante, esté jugando con esto. Si ya sé lo que me dirás, que un poco de cuarta dimensión no hace daño, que es recreativo. Ya, claro.

Empiezas con la cuarta dimensión y terminas sabe Dios dónde, en el CERN, o estudiando física en la universidad. ¿Y qué le dirás a tu madre en ese momento? Mamá, me voy a meter a física porque he probado la cuarta dimensión. Y ala, a tomar por culo, ya has jodido tu familia para siempre.

Busca ayuda, hijoputa, que eres un hijoputa y no sabes la hijoputez que estás haciendo.

Al cahaval del metro al final le di el euro, que el cabrón iba muy repeinado y me daba mucho mal rollo, que la gente que juega con estas mierdas es peligrosa. Igual le digo que no se lo doy, me saca una calculadora científica del bolsillo y me desgracia la vida.

Encima ese puto euro lo quería yo usar para pillarme un litro después de la reunión de Alcoholicos Anónimos. Es que me cago en Dios y en la puta virgen. Luego tuve que llegar a casa y darle de hostias mi perro. Todo por vuestra culpa, escoria, que sois la escoria de la sociedad. Sois la mierda que se acumula debajo del sofá, las pelusas y los pelos.

Me cago en vuestra vida y en la puta Cuarta Dimensión.

• 18

║▒
    ║▒▒
    ║░▒║
    ║░▒║
    ║░▒║ Este es el cuchillo
    ║░▒║ anti gilipollas de mierda, Me gusta para
    ║░▒║ apuñalar a un Xync
    ║░▒║ o su primo el kNN
    ║░▒║
    ║░▒║
    ▓▓▓▓
    [█▓]
    [█▓]

• 19

@Skeff-Anselmo dijo:

║▒
    ║▒▒
    ║░▒║
    ║░▒║
    ║░▒║ Este es el cuchillo
    ║░▒║ anti gilipollas de mierda, Me gusta para
    ║░▒║ apuñalar a un Xync
    ║░▒║ o su primo el kNN
    ║░▒║
    ║░▒║
    ▓▓▓▓
    [█▓]
    [█▓]

Mira adiós no puedo mas con vuestros insultos. Habéis hecho llorar a mi abuela me voy de eco.do que os jodan.

• 20

hola tengo 15 años y me quiero suicidar por esto: tengo una novia que es de mi misma escuela y el otro dia la vi, yo ma amo mucho muchisimo, pero el otro dia que me escabulli por los agujeros del patio que veo que estaba fornicando, cojiendo pues con un amigo mio, vi como le metia el pito y todo y desde entonces me e sentido tan mal, yo la amaba y decia que era virgen ni queria cojer conmigo por que decia que no que mejor despues cuando estuvieramos casados pues, y veo que el jose le anda metiendo todo el pito en la concha y ahora ya no confio en las mujeres son todas unas hijas de purta y me quiero morir no quiero seguir viviendo, diganme como me puedo suicidar que sea barato y facil slo tengo 15 años y no tengo mucho dinero, gracias

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.