Querido Tommy

• 0

una historia increible...querido tommy

La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música.

Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… os dejo la imagen del mail que compartió tommy

Hasta ahí todo normal, no debió ser la única, pero a Tommy debió entrarle especialmente bien aquel día ese correo electrónico, puesto que su respuesta fue de lo más sorprendente. No sabemos si Paco y la misteriosa mujer han terminado amándose recíprocamente, pero en cualquier caso, fue un regalo por encima de cualquier otro. Aquí está… “Querido Tommy”.

Tommy Torres - Querido Tommy (Video con Letra Oficial) – 05:02
    — Warner Music

Se que es gol de señor pero bueno..
    Conoceis reaccion de cantantes similares?

• 1

No está mal, pero si sabe cantar así y escribir para eso que le escriba a la chica directamente, no se.

• 2

Iba a poner el tipico Didn't read lol, pero estamos en subforo y no puedo, joder me estoy convirtiendo en todo un forero ejemplar. Y ahora en cuanto al tema pues no se, mola lo que ha hecho, tampoco soy muy fan de el, es mas, no tengo ni puta idea de quien es, pero mola el detallazo para un fan. :nusenuse:

• 3

@2DONLYLOVE dijo:

No está mal, pero si sabe cantar así y escribir para eso que le escriba a la chica directamente, no se.

El que canta es el cantante. El de la carta es el fan.

• 4

@marty dijo:

El que canta es el cantante. El de la carta es el fan.

Perdon por la tontería que solté, ya lo entendí. Debería haberme leido mejor el tema y no saltar a la canción directamente.

• 5

alguien hace resumen?

• 6

@Dr_Music dijo:

alguien hace resumen?

Fan escribe carta a cantante pidiendo consejo para ligar con una chica y se la manda
    Cantante coge la carta y hace una cancion con practicamente lo mismo que habia escrito el fan en ella.
    Se la envia al fan
    La cancion queda de puta madre
    Deal with it

pd: has tardado mas en leerte este que en leerte el hilo

• 7

Tommy , to mi polla

• 8

Yo solo conozco a Tommy Nabo.

• 9

Joder @marty, esto es más viejo que el gol de señor :roto2palm:

• 10

@marty dijo:

https://youtu.be/CktQxuDkYGg
    Se que es gol de señor pero bueno..
    Conoceis reaccion de cantantes similares?

me parece brutal el talento de este tio
    que cogiendo una base tan sencilla sin preparar, la arregle con 4 sutiles cambios y componga una cancion que la verdad que es hasta buena....
    y el tio la cuelga para demostrar que solo necesitas talento y huevos.

• 11

@JoseAsecas dijo:

Joder @marty, esto es más viejo que el gol de señor :roto2palm:

Lo pone arriba que es gol de señor. Perdone uste

• 12

@marty dijo:

Lo pone arriba que es gol de señor. Perdone uste

Ya, se leer... sólo he dicho que es más viejo que el gol famoso :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.