Frenada de emergencia en moto

• 0

• 1

Si fuera tan rápido ...

• 2

Si no fuera tan retrasado ...

• 3

@kb24 imagino que pararia en una area de servicio para tirar los gayumbos cagaos :qmeparto:

• 4

terminó de frenar a 130.....así que igual si no fuera un cafre no hubiera necesitado frenar tanto

• 5

@Violacabrasmelladas dijo:

@kb24 imagino que pararia en una area de servicio para tirar los gayumbos cagaos :qmeparto:

Si al momento vuelve a enroscarle otra vez, como si no hubiese pasado nada jajaj

• 6

@Lambon dijo:

terminó de frenar a 130.....así que igual si no fuera un cafre no hubiera necesitado frenar tanto

@Yung-Beef dijo:

Si no fuera tan retrasado ...

O si el del coche usase los retrovisores.

• 7

@kb24 dijo:

O si el del coche usase los retrovisores.

lo típico que te viene uno a 250 :sisi3:

• 8

@Yung-Beef dijo:

lo típico que te viene uno a 250 :sisi3:

si viene uno, que no está a 1 km sino a 50-100m te esperas a que pase, pero claro si te cambias de carril sin mirar difícil saber si viene alguien o no,

• 9

@kb24 dijo:

si viene uno, que no está a 1 km sino a 50-100m te esperas a que pase, pero claro si te cambias de carril sin mirar difícil saber si viene alguien o no,

está a 10m el de la moto, si....
    si a 250km/h que es a lo que va se recorren 70m por segundo.....la culpa no puede ser solo del que circula a 130km/h...

en cualquier caso en este tipo de debates no me gusta tomar parte porque es una pérdida de tiempo

• 10

@kb24 dijo:

Si al momento vuelve a enroscarle otra vez, como si no hubiese pasado nada jajaj

Corre para quitarse los gayumbos shur

• 11

En motogp por cosas asi se caen.. Este ha tenido una suerte increible xD

• 12

que rebufo mas guapo ha pillado

• 13

@Pixel dijo:

En motogp por cosas asi se caen.. Este ha tenido una suerte increible xD

Se les mete un coche delante? Puto safety car que no respeta nada.

• 14

@Violacabrasmelladas dijo:

Totalmente :qmeparto:

• 15

@kb24 dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=juF59b2Z63k

el tio es un crack
    mientras frena baja de marcha a la velocidad del rayo,
    ahoro soy yo y paro al del coche y que venga la guardia civil a que lo detengan por intento de asesinato

• 16

@lenypower tiene pinta de ser alemania. autobah y eso

• 17

el puto swift la que casi lia jajaja

• 18

@lenypower dijo:

el tio es un crack
    mientras frena baja de marcha a la velocidad del rayo,
    ahoro soy yo y paro al del coche y que venga la guardia civil a que lo detengan por intento de asesinato

Seguro que baja de marcha? No lo oigo.

edito: para nada, yo creo que no baja de marcha, de hecho no se si es buena idea hacerlo y perder el freno del motor durante el tiempo que estás embragando.

• 19

@kb24 el freno motor a esa velocidad, mas que ayudar lo que hace es que te patine la rueda de atras
    te lo digo que tengo una 600cc

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.