[Duda] Quien es el mandamás aquí?

• 0

Pues de los tres admins... hay alguno que esté por encima o están los tres por igual?

A Borel casi nunca le veo, Rocks es majete aunque prefería su otro avatar y Marty da mucho respeto.

• 1

El Cigala

• 2

El Falete

• 3

@Yung-Beef dijo:

El Cigala

@abcdefg.20 dijo:

El Falete

Esos dos corazoncitos que tenéis son mutuos, a mi no me engañais que yo también me he chupado las pollas :elboinas:

Puedo unirme?

• 4

no sé pero espero que esos tres no me cojan en banda después de clase y me caigan a patadas

• 5

@OVO dijo:

no sé pero espero que esos tres no me cojan en banda después de clase y me caigan a patadas

Ellos no se, pero a mi me estan entrando unas ganas de reventarte a patadas !!

es bromuro pequeño newfag :qmeparto:

• 6

@marty respeto :sisi3:

Aunque por lo menos es menos troll que rocks

• 7

Conociendome a mi, vaya pregunta macho,

• 8

@Koala dijo:

Esos dos corazoncitos que tenéis son mutuos, a mi no me engañais que yo también me he chupado las pollas :elboinas:
    Puedo unirme?

No

• 9

@Zitcher dijo:

@marty respeto :sisi3:
    Aunque por lo menos es menos troll que rocks

Macho yo soy newfag y a Marty apenas le he conozco, pero sus palabras con su avatar dan un aire de seriedad que parece que te va a meter un baneaso en cualquier momento.

Al menos cuando yo le he visto escribir :elboinas:

• 10

@Koala dijo:

Macho yo soy newfag y a Marty apenas le he conozco, pero sus palabras con su avatar dan un aire de seriedad que parece que te va a meter un baneaso en cualquier momento.
    Al menos cuando yo le he visto escribir :elboinas:

Soy mas newfag que tu, y se que marty hace comentarios como otro usuario mas, a mi no me da un aire serio, es mas, con muchos comentarios suyos me parto la polla :nusenuse:

• 11

@Skeff-Anselmo dijo:

Soy mas newfag que tu, y se que marty hace comentarios como otro usuario mas, a mi no me da un aire serio, es mas, con muchos comentarios suyos me parto la polla :nusenuse:

Tu vives en el foro y no te pierdes ni los comentarios de flood :facepalm:

• 12

@Koala dijo:

Tu vives en el foro y no te pierdes ni los comentarios de flood :facepalm:

Pues es verdad.

• 13

Ante todo decir que no soy homo. Intentaré ser breve y os voy a explicar que me pasó ayer para sacarme un poco la vergüenza que llevo encima.

Ayer salimos unos cuantos a cenar y vino una amiga con la que tengo mucha amistad y confianza y con la que alguna vez ya hubo algún roce y algunas fotos subidas de tono por whatsapp (notengofotosperonosoytroll.gif) pero sin pasar a mayores. El caso es que la noche iba bastante bien, los astros se alinearon y para mi sorpresa no tuve que usar cloroformo para embaucar a la chiquilla. Iba siendo hora de replegarse y la chica me invitó a su casa a tomar la última (guiño guiño). Por mi de puta madre ya que no vivo en el centro y ella sí, así que dejé el coche cerca de su casa y allá nos fuimos.

Allí efectivamente, nos tomamos la última. La cosa se fue animando y como ya nos habíamos visto algo por foto, acabamos desnudos en su cama. El caso es que la última vez que forniqué fue un poco antes de la extinción de los dinosaurios, así que le avisé de que la primera iba a ser de fogueo. Duré unos tres cuartos de hora sin parar (en realidad no llegó a los 5 minutos pero ya sabéis como somos en este foro) y una vez me corrí, le dije que hasta que me recuperara me iba a dedicar a ella.

Mientras le estaba comiendo el coño finamente, de repente mete mano en la mesilla de noche y saca un estuche con un vibrador no muy grande gracias a dios (porque me hubiera supuesto un trauma porque yo no es que calce un pollón).

Me dijo: "toma, usa esto" y de mientras seguía rebuscando en el cajón. Le digo: "qué buscas?" y me dice: "no encuentro el lubricante" y le suelto: "tranquila, yo me encargo de eso". Hago hincapié en que llevábamos bastante alcohol en sangre.

Pues no se me ocurre otra cosa, que en vez de seguir comiendole el conejo, me meto el puto vibrador en la boca y le meto una chupada como si no hubiera un mañana. De repente noto el silencio absoluto y veo como cierra las piernas de golpe, (las tenía flexionadas), se pone la mano en la boca y abre los ojos que casi se le salen de las cuencas y me doy cuenta de la estampa. Yo de rodillas delante de ella con una polla en la boca y la tía con una cara de circunstancias que no se me olvidará en la vida.

En fin, me salió una risa nerviosa de cría pija, acabé como pude y no me cabe la menor duda que desde ese momento ella no se quitó la imagen de la cabeza. Pillé el coche y aquí estoy en casa, aún oliendome la mano a choto.

• 14

me comes la polla, por cansino de los cojones

• 15

Realmente @mmmpene es el líder en la sombra.

• 16

supongo que @Herbert-Jablonski

• 17

Para cualquier cosa seria, mándame un MP e intento arreglarlo.
    @marty , @RoCks y @borel son 3 trolles que banearon de foroguinea y que utilizo para que no me den la brasa y pueda dedicarme a monetizar el foro.
    De todas formas si te quieres dirigir a ellos puedes hacerlo, luego ellos ya me pasan las notas.

Y cuidado con @Skeff-Anselmo , que es @IlitriSubnormal y que en cuanto ha visto que el foro está despegando se ha metido a hundirlo.

• 18

@Maskulinismho que tal el gustito del vibrator ?
    olia a choto chamuscao?
    cuentanos esos wasahps
    que relacion tienes ahora ocn ella?
    te la volveras a zumbar=?

• 19

@lenypower dijo:

@Maskulinismho que tal el gustito del vibrator ?
    olia a choto chamuscao?
    cuentanos esos wasahps
    que relacion tienes ahora ocn ella?
    te la volveras a zumbar=?

Sí a todo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.