La censura de FP

• 0

Voy a exponeros mi situacion.

Hace cosa de dos meses , foreaba como siempre lo he hecho, pero me di cuenta que los puntos de infraccion subian a mas.
    El dia de champions , Madrid-Wolfsburgo, tenia 14 puntos de infraccion (venia de un semiban de 1 dia) , ese dia me jugue la cuenta pero no la perdi, total hice la gracia poniendo el perro pala asumiendo que como mucho me meterian 8 putnos mas y me iria a un semiban de 3 dias, para mi sorpresa me metieron 26 puntos y un semiban de 14 dias , llegando a los 40 puntos de infraccion.

Aqui la captura:

Viendo lo injusto de esos 26 puntos intente ponerme en contacto con el foro mediante amigos con cuenta alli y otros usuarios que conocia de ahi.
    Hice un pastebin explicando lo que me habia pasado, el pastebin: http://pastebin.com/p0TBPjYx , dichos hilos que abrieron con este texto fueron borrados a los 5 minutos de haber sido creados (crearon 4 hilos) y con sus correspondientes semibans de los usuarios que me ayudaron publicandolo.

Pasaron 2 semanas , se termino mi semiban y intente explicar un poco al foro en lo flanders que se habia convertido la moderacion del foro , total recupere un poco la actividad del foreril, y que me encuentro a los dos dias? un semiban de una semana por otro hilo que lo habian entendido como "flood" (para nada ese hilo era flood).

Pasa una semana y vuelvo a la normalidad (ayer), abri un hilo quejandome de en lo que habia degenerado el foro con la censura, convirtiendose en aquello de lo que venian huyendo cuando crearon ese foro. Por suerte dicho hilo duro 40 minutos , suficiente para que lo vieran bastantes personas.

Total hoy , viendo que me van a meter el autoban en cuento tengan la mas minima justificacion para hacerlo por cualquier hilo que ellos interpreten como que entra dentro de lo sancionable, suicido la cuenta y me abro una nueva, obviamente ellos saben quien soy ya que van adjuntadas por IP.

He estado 20 minutos foreando con mi nueva cuenta y ya me han metido 40 puntos de infraccion por un hilo ( 2 semanas de semiban) por un hilo en el que demostraba lo flanders que se habia vuelto el foro , ya que tenia 4 puntos de infraccion por dos comentarios.

Asique aqui estoy , intentado hacer publico en lo que se ha convertido aquello , tanto por los flanders y por la administracion.
    Supongo que @iON @oFF me leeran , me gustaria decirles que no volvere a pisar ese foro y que han jodido la esencia del foro.

Gracias por leeros este tocho

• 1

Este mensaje está oculto porque Poli-Cia está en tu lista de ignorados :mgalletas:

• 2

A mi me paso algo parecido, puta ion puta off

• 3

No he leído, pero los de FP sois unos putos pesados.

• 4

a ver si @ZurdoFTW procede a censurar este hilo, que yo ando liado

• 5

Parece que sabes bien por qué te banean pero aun así lo sigues haciendo. Podrías intentar DEJAR DE HACER ESAS COSAS QUE MOLESTAN A LA ADMINISTRACIÓN, ¿no? ¿Cómo lo ves?

Por otro lado tus baneos y tus puntos son totalmente justificados. Abrir hilos rajando del foro, colgar gore en hilos sin aviso, hablar en nombre de un baneado... Son el ABC de la moderación de un foro.

• 6

@Buresto dijo:

Parece que sabes bien por qué te banean pero aun así lo sigues haciendo. Podrías intentar DEJAR DE HACER ESAS COSAS QUE MOLESTAN A LA ADMINISTRACIÓN, ¿no? ¿Cómo lo ves?
    Por otro lado tus baneos y tus puntos son totalmente justificados. Abrir hilos rajando del foro, colgar gore en hilos sin aviso, hablar en nombre de un baneado... Son el ABC de la moderación de un foro.

Y yo que? Me han baneado solo por abrir un hilo preguntando si un usuario estaba dep, asi de facil.

• 7

quien tiene pañuelos???

• 8

@Buresto dijo:

Primero ,en todo momento indico en la etiqueta del hilo el contenido de el mismo.
    Segundo, si te vas al post de infracciones te viene indicado el numero de puntos por el que es cada infraccion, si fueran justos me callaria , pero no lo es amigo.

• 9

Censura en un foro irrelevante

cool story bro

• 10

@esgarramanter dijo:

Censura en un foro irrelevante
    cool story bro

a nivel nacional ha crecido mucho desde verano del año pasado

• 11

Te voy a contar un secreto pequeño niufag, si estamos aquí es porque nos la suda FP.

Nah, en serio, estos hilos sobran. Sabemos de sobra lo que hay en otros foros (no tenemos exclusividad con exo.do) y aburren las quejas cada vez que alguien es baneado de aquí o allá.

• 12

@mk_ultra dijo:

Te voy a contar un secreto pequeño niufag, si estamos aquí es porque nos la suda FP.
    Nah, en serio, estos hilos sobran. Sabemos de sobra lo que hay en otros foros (no tenemos exclusividad con exo.do) y aburren las quejas cada vez que alguien es baneado de aquí o allá.

En alguna parte hay que desfogarse

• 13

@mk_ultra dijo:

• 14

@Skeff-Anselmo dijo:

Y yo que? Me han baneado solo por abrir un hilo preguntando si un usuario estaba dep, asi de facil.

Seguro? Me acabo de quedar flipando con esto.

Es en serio? no puede ser :roto2:

• 15

@Skeff-Anselmo dijo:

En alguna parte hay que desfogarse

Si cada vez que me meten puntos vengo aquí a decirlo me banean por flood.

• 16

@mk_ultra dijo:

Si cada vez que me meten puntos vengo aquí a decirlo me banean por flood.

Hay una plataforma de flood :nusenuse:

• 17

@Koala dijo:

Seguro? Me acabo de quedar flipando con esto.
    Es en serio? no puede ser :roto2:

Es en serio, me tenian semipaneado por tonterias durante meses, y al final me banearon por esa mierda

• 18

Otro hilo de mierda sobre foro shemales? :facepalm:

• 19

@Violacabrasmelladas dijo:

Otro hilo de mierda sobre foro shemales? :facepalm:

No se porque lo preguntas si es mas que claro.

• 20

@Skeff-Anselmo dijo:

Es en serio, me tenian semipaneado por tonterias durante meses, y al final me banearon por esa mierda

Pero si eso no incumple ninguna norma... estás seguro de que fue por eso?

Bueno, de todas formas dejemos el tema: Ahora estás en éxodo y veo que te gusta floodear cabrón :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.