No me deja entrar al foro

• 0

Despues de la dichosa actualización, no me deja entrar al maldito foro desde mi pc, con Chrome, y eso que ya borre las cookies y caché de mi navegador, pero nada de nada, me sigue saliendo el mensajito de:
    Error al iniciar sesión, inténtalo otra vez.
    Forbidden.

• 1

@Lynch dijo:

Despues de la dichosa actualización, no me deja entrar al maldito foro desde mi pc, con Chrome, y eso que ya borre las cookies y caché de mi navegador, pero nada de nada, me sigue saliendo el mensajito de:
    Forbidden.

y como estas posteando nen?

• 2

@esgarramanter dijo:

y como estas posteando nen?

Desde el movil, con el navegador predeterminado.

• 3

@Lynch dijo:

Forbidden.

pues no hay otra, si no te deja entrar es que o aun tiene cache o no has borrado todas las cookies

• 4

@marty dijo:

pues no hay otra, si no te deja entrar es que o aun tiene cache o no has borrado todas las cookies

Si ya lo intenté más de un par de veces, con la guia que pusisteis en el subforo ayuda, y nada, me sigue saliendo el error.

• 5

@Lynch dijo:

Si ya lo intenté más de un par de veces, con la guia que pusisteis en el subforo ayuda, y nada, me sigue saliendo el error.

refrescas la pagina despues de hacerlo?
    has probado en modo incognito y tampoco te funciona?

• 6

@marty dijo:

refrescas la pagina despues de hacerlo?
    has probado en modo incognito y tampoco te funciona?

Sí, la refresco, y sí, curiosamente desde el modo incógnito si me deja entrar. No se cual puede ser el problema...

• 7

A un conocido mío le pasa lo mismo, seguramente sea su culpa porque es un pendejo pero joder mientras más trabas se le ponga a uno menos ganas tiene de entrar.

• 8

@Lynch dijo:

Sí, la refresco, y sí, curiosamente desde el modo incógnito si me deja entrar. No se cual puede ser el problema...

que aun tienes cookies o cache
    mira a buscar ws.exo.do en vez de exo.do a secas

• 9

Yo borre todas las cookies y me dejaba entrar, y cuando digo todas son todas, no solo las del foro. Si no te deja, puedes entrar desde la navegacion privada

• 10

@marty dijo:

que aun tienes cookies o cache
    mira a buscar ws.exo.do en vez de exo.do a secas

En la lista de cookies almacenadas por la pagina, solo me sale exo.do, que aun eliminandolas, me sigue sin dejar entrar.
    Bueno, es igual, usaré otro navegador e ya, ya buscaré el modo de entrar en Chrome más adelante.

• 11

yo como buen cateto informático uso ccleaner y borro todo lo que haya

• 12
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 13

• 14

• 15

Me pasaba eso, el problema era que se me olvidaba seleccionar desde el principio de los tiempos y solo borraba la caché y cookies de la última hora. Si te deja en modo incógnito es que no has borrado bien las cookies del todo y permanecen las antiguas.

• 16

A mi desde el opera tanto como vivaldi me deja logearme pero no me deja escribir. Le doy a responder y no pasa nada ,asco de foro programado por el inutil y criajo folla ponis de @msf :facepalm:

Ni hace falta decir que he borrado cookies desde el origen de los tiempos

En fin , si no se arregla sólo pasaré de forear mas, la pala que le faltaba al foro para cavar su tumba definitivamente

• 17

¿Y si borras todo desde el historial del navegador?

• 18

desde incognito es imposible que te falle

• 19

@Zitcher dijo:

A mi desde el opera tanto como vivaldi me deja logearme pero no me deja escribir. Le doy a responder y no pasa nada ,asco de foro programado por el inutil y criajo folla ponis de @msf :facepalm:
    Ni hace falta decir que he borrado cookies desde el origen de los tiempos
    En fin , si no se arregla sólo pasaré de forear mas, la pala que le faltaba al foro para cavar su tumba definitivamente

a llorar a Julian (https://community.nodebb.org/user/julian)

Que pena para el foro que seas un inútil que no sabe hacer nada, porque en caso contrario podrías iluminar a los desarrolladores de NodeBB corrigiendo todos los fallos que tiene.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.