Vuestra novia ...

• 0

Imaginaos que tenéis novia.
    Pues llegas a casa y cuando entras al salón está allí para hablar contigo. Está bastante seria. A su lado hay un hombre al cual desconoces que tiene la mano sobre su muslo.

No parece incomodarle.

Te mira a los ojos y te dice que te deja, que te ha estado poniendo los cuernos unas cuantas semanas con él y que ha decidido dejarte por el bien "de los dos".

El otro, vencedor, te sonríe algo chulesco.

Este es el que te ha quitado a tu mano.

¿Qué haces?

• 1

Me lo fumo.

• 2

• 3

Me lafo

• 4

Lo pelo y tiro la cáscara a un contenedor azul para que no lo reciclen bien.

• 5

Darle celos saliendo con mi almohada

• 6

Decirle que yo también tengo noticias y que el VIH ha llegado a mi vida hace unos meses...

• 7

Que clase de preguntas nos haces chaval ? Tú te crees que nosotros estamos aquí a verlas venir pero en verdad somos un equipo muy competente.

• 8

Preguntarle si ya sabe borrar las cookies del navegador.

• 9

Preguntarle si está registrada en exo.do.

• 10

po fale
    saco el movil, desde el movil la saco de la cuenta conjunta y envio un aviso por la app de la policia nacional de que hay dos extraños allanando mi casa y me voy a hacer un colacao mientras lleguen

pd: mientras tanto destruyo toda prueba digital o física de convivencia afectiva por si le da por inventarse historias de maltratos

• 11

todos los hilos que abres son de esta mierda, es que te ponen los peluches esos?

• 12

@SudoSu dijo:

todos los hilos que abres son de esta mierda, es que te ponen los peluches esos?

peluchefilia se llama.

• 13

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.