Está la iglesia católica condenando el pilar fundamental de su constitución?

• 0

La iglesia católica se fundó basandose en que Jesus era hijo de dios y que él murió~ A PROPÓSITO~

Mientras que para el resto de mortales jesus simplemente fue cruficado, para los católicos jesus fue sacrificado. Es decir, se dejó matar para poder salvar nuestros pecados.

Siendo jesus el hijo de dios, teniendo poderes para resucitar y escapar la muerte, y decidiendo voluntariamente morir por una causa mayor, no puede eso considerarse un suicidio?

Es más, su padre, dios, le mandó un puto imperio detrás para matarlo y así conseguir su objetivo -pues de otra manera, no tendría sentido el sacrificio.

O sea, que la religión cristiana está fundada en la eutanasia. En un padre, que a su vez es el hijo, decidiciendo inmolarse y, por tanto, ayudandose a si mismo, o sea, a su hijo, a morir y dejandose morir sin oponer resistencia.

Hoy en día te desenchufan la corriente pa que no aguantes el coma o le acercan 5 cajas de paracetamol (nunca me he suicidado, no se como se hace) a un paralítico y ya están los católicos con el santo en el cielo.

Paradójico, ah? AH? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?

• 1

Su propio dios mandó jueces y militares a polearse a si mismo, su propio hiljo!

• 2

Y aun así, conozco mejor la religión católica que la musulmana. Da que pensar...

• 3

A mí no me preguntes, yo soy católico por los monaguillos.

• 4

las religiones se inventaron por tomar peyote y luego les sacaron partido como las sectas, para que los incultos les pagen los vicios a los amos

• 5

Mas que suicidarse se sacrificó que no es lo mismo.

• 6

A mi es que el cura no me decía esas cosas

• 7

@freeyuyee dijo:

La iglesia católica se fundó basandose en que Jesus era hijo de dios y que él murió~ A PROPÓSITO~
    Mientras que para el resto de mortales jesus simplemente fue cruficado, para los católicos jesus fue sacrificado. Es decir, se dejó matar para poder salvar nuestros pecados.
    Siendo jesus el hijo de dios, teniendo poderes para resucitar y escapar la muerte, y decidiendo voluntariamente morir por una causa mayor, no puede eso considerarse un suicidio?
    Es más, su padre, dios, le mandó un puto imperio detrás para matarlo y así conseguir su objetivo -pues de otra manera, no tendría sentido el sacrificio.
    O sea, que la religión cristiana está fundada en la eutanasia. En un padre, que a su vez es el hijo, decidiciendo inmolarse y, por tanto, ayudandose a si mismo, o sea, a su hijo, a morir y dejandose morir sin oponer resistencia.
    Hoy en día te desenchufan la corriente pa que no aguantes el coma o le acercan 5 cajas de paracetamol (nunca me he suicidado, no se como se hace) a un paralítico y ya están los católicos con el santo en el cielo.
    Paradójico, ah? AH? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?

Esto te vino a la cabeza ayer mientras hablabamos? Si creo que si :qmeparto:

• 8

Sacrificarse/= suicidarse

• 9

• 10

• 11

@freeyuyee dijo:

Que peli es?

No la he visto, la tengo pendiente pero tiene buena pinta :roto2:

• 12

@clintisgod dijo:

No la he visto, la tengo pendiente pero tiene buena pinta :roto2:

Pss yo la veré este finde. cuando la veas tu la comentamos (si sigo en este foro y te acuerdas y tal)

Creo que había un marica por aquí que quería hacer "quedadas online" para ver pelís y tu estabas interesado. Una pena que no funcionara.

• 13

@freeyuyee dijo:

Pss yo la veré este finde. cuando la veas tu la comentamos (si sigo en este foro y te acuerdas y tal)
    Creo que había un marica por aquí que quería hacer "quedadas online" para ver pelís y tu estabas interesado. Una pena que no funcionara.

Es un corto en verdad, hace tiempo que oí hablar de él, pero por olvido no lo he visto...

• 14

Tiene sentido, la verdad. La Iglesia no considera pecado matar en defensa peopia, tengo entendido. Así que dejarse matar debe de ser pecado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.