[Noticia] "Se puede alardear de ser puta o bollera, pero no ofender en un altar"


  • 0

    Respuesta de la fiscalía al recurso de la concejala-streaper, la sin par Rita Maestre :roto2palm:

    A la Fiscalía se le va la mano para impugnar el recurso de la 'asalta capillas': "Se puede alardear de ser puta o bollera, pero no en un altar"

    Es obvio que las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos al encontrarse allí el Sagrario, lugar donde según sus creencias se encuentra su Dios, implica un ánimo evidente de ofender.

    Rita Maestre, junto a otras activistas, llegó hasta la capilla sita en la Universidad Complutense para protestar por estos centros sagrados en espacios públicos que según explican debieran ser aconfesionales, y allí se quedó en sujetador mientras cantaban y jaleaban sus consignas.

    Ante esto, la Fiscalía explica:

    En la playa es normal estar sin sujetador para broncearse todo el cuerpo. Pero era un templo, no una playa. En el presente caso, la conducta de la acusada, quedándose en sujetador, traspasa lo que podría ser una falta de protocolo o de saber estar. Esa falta de protocolo y falta de saber estar, sería que se quedase en sujetador en un pleno del ayuntamiento o quedarse en sujetador en una recepción oficial. Pero eso no lo ha hecho, seguramente porque respeta esos actos y lo que representan.

    Me da a mi que no han aceptado el recurso :nono3:



  • 1

    que triste.JPG




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.