Mi opion de Skeff Anselmo despues de 11 dias.

• 0

Hola, mi nombre es Marty, muchos no me conocereis. Pensareis que coño quieres? Deciros mi opinion de Skeff Anselmo.

Antes de llegar @Skeff-Anselmo

Bueno, antes de llegar Skeff Anselmo me habian baneado de Exodo, esos dias en los que @lambon tiene la regla y es imposible calmarte, y como @lambon no la chupa bien, no puede calmarse, Guiño Guiño Codo Codo (@Yung-Beef).
    Un colega de Exodo, me dijo que @Skeff-Anselmo podria ser mi salvacion, pero lo malo es que lo conocia poca gente. Yo dije, que coño, voy a mirar quien es. Y bueno lo invite a exodo al recuperar mi cuenta.

El primer Dia.

Mi primera impresion fue mala, bueno, mas que mala, rara. Acostumbrado a @pixel este me parecio muy raro y confuso. Despues de crearse la cuenta puso un comentario, el cual decia que le encantaban las gordas. Inmediatamente le tacharon por multi de @JoseAsecas y pobre de el que no lo conocia... Bueno. La bienvenida tambien fue un poco rara, le tacharon por multi y el en plan :roto2nuse: , pero me hizo gracia. Luego me comento @ZurdoFTW que estaba contento en que se hubiera registrado y demas. Lo cual me parecio bastante bien, (comparando con cuando invite a tinieblas que duro 1 dia :)

Luego tambien le dio mucha risa que todo el mundo estaba poniendo el Gif este.

Pues eso, la acogida fue entre divertida y calurosa, no como en otros Foros, Pero en fin. Ha ido conociendo la gente y es verdad que hay algun gilipollas que otro (@kNN, aunque tampoco es muy tonto). Tambien me acuerdo que dijo algo como que le gustaba que no habia hilos de politica y demas. Y @ZurdoFTW me dijo que se arrepentiria de sus palabras....

Conclusiones de @Skeff-Anselmo.

Lo que me gusta: Es ya de nuestra pequeña familia junto a @Mod y @Hilos-Baja-Calidad, Sus propuestas para mejorar el foro, es @Flooder y da buenos aportes , como los de @Doctor-Trivago con el comic, @Dr_Music y sus aportes en muchas plataformas, @general-penaldo y su Asia, @ZurdoFTW como buen admin, @Lambon como buen negro y buena plataforma de fotos, etc etc.

Lo que no me gusta: su avatar

Pole.

• 1

es que si soy igual en todas mis multis se nota :nusenuse:

• 2

@Lambon no sabe chupársela a sí mismo bien.

• 3

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: te doy tu positivo sin duda cuando cumpla los 15 dias :qmeparto:

• 4

Ahhh estuvo rechingon la imitasion al otro wey

• 5

fff pero que falta de ostias tenéis XD

• 6

@Lambon dijo:

fff pero que falta de ostias tenéis XD

• 7

@Koala dijo:

Basado en hechos reales

• 8

Psé, otro que durará unos días y volverá a Forococohes

• 9

@dehm dijo:

Forococohes será una palabra del mismo diccionario que opion, ¿no? :sisi1:

• 10

@dehm dijo:

No me gastare 5 pavos en entrar en un foro de mierda en mi vida.

• 11

la verdad que parece una tonteria pero llego borracho a casa y veo que alguien aunque "sea nuevo" (no multi :elboinas: ).. Habla de mi sobre asia y bueno la verdad que algo me anima. :sonrositas: Gracias miermano por lo menos estas cosas me animan a seguir posteando. un abrazo bro

• 12

(comparando con cuando invite a tinieblas que duro 1 dia :)

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

+18 GORE Y DESTRIPAMIENTOS CUIDADO OJOS SENSIBLES NO MIRAR. SOLO MAYORES DE EDAD. IMÁGENES EXPLÍTICAS CON MUCHA SANGRE Y VISCERAS.

• 13

@freeyuyee dijo:

(comparando con cuando invite a tinieblas que duro 1 dia :)
    :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
    +18 GORE Y DESTRIPAMIENTOS CUIDADO OJOS SENSIBLES NO MIRAR. SOLO MAYORES DE EDAD. IMÁGENES EXPLÍTICAS CON MUCHA SANGRE Y VISCERAS.

No das lo que prometes

• 14

@marty dijo:

Lo que no me gusta: su avatar

Por que? A mi tambien me da un poco de asco, no se si porque es negro :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.