¿Cómo descargáis música desde el móvil?

• 0

SI es un programa, para android.

Con descargar con la calidad de youtube (vevo) sobraría pero muchas veces la música en youtube tiene ruidos que no son de la canción o la paran porque sale algo en el videoclip..

• 1

:qmeparto: , si hay ruidos porque se para para el videoclip o algo busca la version sin videoclip :qmeparto: :qmeparto:

• 2

Con spotify. Marco lo que quiero mantener descargado y listo.

Y lo que no encuentro en spotify lo bajo en el PC y lo paso al móvil, paso de andar media hora comiéndome la cabeza para que encima venga todo etiquetado mal y tal, que soy bastante maniático.

• 3

@Skeff-Anselmo dijo:

:qmeparto: , si hay ruidos porque se para para el videoclip o algo busca la version sin videoclip :qmeparto: :qmeparto:

la verdad es que es una opción xD aunque entonces me cuesta saber si tiene calidad o no antes de descargarla

• 4

@Pixel dijo:

youtube (vevo) sobraría pero muchas veces la música en youtube tiene ruidos que no son de la canción o la paran porque sal

Netease, te dejaría el post del apk traducido en htcmania (ya que la app es china) pero no se si está permitido :roto2cafe:

• 5

@Olasergiolas dijo:

Netease, te dejaría el post del apk traducido en htcmania (ya que la app es china) pero no se si está permitido :roto2cafe:

Si no soy root funciona? Antes la usaba para escuchar en streaming. Hay que registrarse?

• 6

Desde el propio navegador uso el convertidor video a audio, aunque puedes usar Snaptube, que es lo mismo, simplemente que en forma de aplicacion y te ahorra el meterte en el navegador.

• 7

@Pixel dijo:

Si no soy root funciona? Antes la usaba para escuchar en streaming. Hay que registrarse?

Si funciona sin root y puedes usarla en modo invitado.

• 8

@Lynch dijo:

Desde el propio navegador uso el convertidor video a audio, aunque puedes usar Snaptube, que es lo mismo, simplemente que en forma de aplicacion y te ahorra el meterte en el navegador.

Para eso tengo newpipe, bastante bueno aunque no este en el market. Lo malo es que a veces al ser videoclips tienen cosas xD gente hablando y tal

• 9

Me bajo lo bajo por torrents tipo kikass etc etc para luego pasarlo al móvil.

• 10

Arregla el título, anda :facepalm:

• 11

@JoseAsecas dijo:

Arregla el título, anda :facepalm:

Venía a poner esto. :qmeparto:

• 12

@Xync dijo:

Me bajo lo bajo por torrents tipo kikass etc etc para luego pasarlo al móvil.

La gracia era no usar un pc xD por torrent podris desde el móvil pero no se cómo ira

• 13

Estoy probando con http://fildo.net/android

@Olasergiolas netease parece que no va ya

• 14

@Pixel dijo:

Estoy probando con http://fildo.net/android
    @Olasergiolas netease parece que no va ya

Yo uso netease todos los días, eso si, hay algunas canciones que solo se pueden escuchar en china por lo que necesitarás una vpn (pones la vpn desde china, empiezas a descargar la canción y la terminas de descargar sin el vpn). Yo probé el fildo pero no me ponía los títulos de las canciones bien y me daba pereza cambiarlos :roto2nuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.