N.1, Agente 001, número de presentación.

• 0

Y ya tenemos el primer cameo protagonizado por @Dehm, aunque sea telefónicamente. Si algo no se entiende o algo me podéis preguntar porque los bolis que tengo son una mierda.

• 1

Mi prima de 7 años escribe mejor. :lulz:

• 2

@Skeff-Anselmo dijo:

Mi prima de 7 años escribe mejor. :lulz:

No si ya se ya, pero si encima tengo los bolis que no valen para nada, ya me dirás... además con la máquina necesito mas espacio y es poco práctico.

• 3

Asi como presentacion me ha gustado, la letra podria ser mejor la verad, los dibujos estan muy guapos (al estar hechos con bolis), nose los dibujos estan bien, se nota que es cada cosa, y no se satura mucho :mola:

En definitiva me esta gustando el comic (fan nº1) pero descapacito y con buena letra :mola:

• 4

Por cierto se ven las fotos? A mi me sale cono lo típico de error con el icono de una imagen.

• 5

Esto se te está yendo de las manos.

• 6

@Doctor-Trivago dijo:

Por cierto se ven las fotos? A mi me sale cono lo típico de error con el icono de una imagen.

Le doy al link y lo puedo ver

• 7

@Skeff-Anselmo dijo:

Le doy al link y lo puedo ver

Buf entonces ya empezamos mal

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

Buf entonces ya empezamos mal

si, ahora no se que has hecho que ni el link se ve

• 9

• 10

Aqui lo dejo

• 11

@Skeff-Anselmo dijo:

Asi como presentacion me ha gustado, la letra podria ser mejor la verad, los dibujos estan muy guapos (al estar hechos con bolis), nose los dibujos estan bien, se nota que es cada cosa, y no se satura mucho :mola:
    En definitiva me esta gustando el comic (fan nº1) pero descapacito y con buena letra :mola:

Es que como te digo no tengo buena letra pero casualmente hace unos días se me ha perdido el único boli bueno que me quedaba y me he comprado uno que aparentemente era bueno y al final ha resultado ser una mierda. Hasta hace poco tenía un perfilador también pero no lo encuentro por ningún sitio.

• 12

@Doctor-Trivago dijo:

Es que como te digo no tengo buena letra pero casualmente hace unos días se me ha perdido el único boli bueno que me quedaba y me he comprado uno que aparentemente era bueno y al final ha resultado ser una mierda. Hasta hace poco tenía un perfilador también pero no lo encuentro por ningún sitio.

Lo unico que te pido es que saques bien las digitalizaciones para poder imprimirmelo y tenerlo en fisico :lulz: , no homo por supuesto.

• 13

@Doctor-Trivago dijo:

Y ya tenemos el primer cameo protagonizado por @Dehm, aunque sea telefónicamente. Si algo no se entiende o algo me podéis preguntar porque los bolis que tengo son una mierda.

Buf es que el único escaner que he tenido en casa ha sido uno de mi padre y se tiró hace años... de todas formas intentaré hacer algo mejor para que quede bien.
    Por cierto ya he vuelto a poner los links como antes.

• 14

@Doctor-Trivago dijo:

Buf es que el único escaner que he tenido en casa ha sido uno de mi padre y se tiró hace años... de todas formas intentaré hacer algo mejor para que quede bien.
    Por cierto ya he vuelto a poner los links como antes.

Por lo que se ve no te sale para que se vea aqui.

Si me dejas editarte el hilo te lo puedo poner para que se vea aqui :mola:
    Me pones de admin te lo pongo bien y me quitas de admin

• 15

@Skeff-Anselmo dijo:

Por lo que se ve no te sale para que se vea aqui.
    Si me dejas editarte el hilo te lo puedo poner para que se vea aqui :mola:
    Me pones de admin te lo pongo bien y me quitas de admin

Bueno lo hablo con el subjefe de sección a ver que me dice, yo te recomendare encarecídamente.

• 16

@Doctor-Trivago dijo:

Bueno lo hablo con el subjefe de sección a ver que me dice, yo te recomendare encarecídamente.

Admin del hilo, no se si me has entendido :nusenuse: . Supongo que lo habras dicho en plan coña, pero las cosas claras que no quiero ser admin. :mola:

• 17

@Skeff-Anselmo dijo:

Admin del hilo, no se si me has entendido :nusenuse: . Supongo que lo habras dicho en plan coña, pero las cosas claras que no quiero ser admin. :mola:

Como se nota que vives en el foro, conoces funciones que no conoce el 86% del foro, incluyendome en el porcentaje.

• 18

@Doctor-Trivago dijo:

Como se nota que vives en el foro, conoces funciones que no conoce el 86% del foro, incluyendome en el porcentaje.

El foro es mi casa. Luego esta la vida real :roto2nuse:

• 19

@Skeff-Anselmo dijo:

El foro es mi casa. Luego esta la vida real :roto2nuse:

Bueno te doy repu que ya toca. Gracias por tu apoyo. Si me explicas eso de ser admin lo hago.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.