Si Skeff Anselmo es en realidad..

• 0

Como el personaje que representa en el foro, es un subnormal de los grandes. Un inútil que no tiene puta idea de nada pero mete el hocico en todos sitios para que se lo partan.

Que pensáis?

• 1

Respeto su opinion , pero lo de que DIOS NO EXISTE...debo decir estas completamente equivocado , la sicología inversa es buena , pero debo decir que si DIOS no existe , solo somos un evento creado y quien nos creo , tiene las respuestas y quien creo a quien nos creo y aun mas lejos quien creo a quien creo , todo esto el concepto infinito es para seres del mismo calibre y el único ser infinito es DIOS , los otros podrán controlar el tiempo/espacio , pero son finitos

• 2

@Skeff-Anselmo dijo:

Respeto su opinion , pero lo de que DIOS NO EXISTE...debo decir estas completamente equivocado , la sicología inversa es buena , pero debo decir que si DIOS no existe , solo somos un evento creado y quien nos creo , tiene las respuestas y quien creo a quien nos creo y aun mas lejos quien creo a quien creo , todo esto el concepto infinito es para seres del mismo calibre y el único ser infinito es DIOS , los otros podrán controlar el tiempo/espacio , pero son finitos

Tengo que decir que me ha sorprendido

• 3

@TortaDeBerenjena dijo:

Tengo que decir que me ha sorprendido

gracias por tu con sejo. quiero que sep que sol una persona. que no estudio porque mi papá. era un hombre malo y muy autoritario. y mi pais con leyes muy floja. que sele cumplen a los pobres. tengo farta autografica porque no soy estudiado. pero eso nome limita ni me hace meno que tu. gracia porque ere una persona. muy respetuosa pero quiero que sepa. que una de las cosas que mas daños no hace. es el orgullos y la arogacia. que te hacen tanto daño que en momento te cree Dios. que lo sabe todo y la arogancia de grandesa. y la soverbia intelectue te hace siego. y no tedeja bel que hay un Dios que es mas sabio que tu. y cuado reniega de el te hace nesio.

• 4

Dejad de chuparos las pollas en público y proceded al chat privado.

• 5

@Skeff-Anselmo dijo:

gracias por tu con sejo. quiero que sep que sol una persona. que no estudio porque mi papá. era un hombre malo y muy autoritario. y mi pais con leyes muy floja. que sele cumplen a los pobres. tengo farta autografica porque no soy estudiado. pero eso nome limita ni me hace meno que tu. gracia porque ere una persona. muy respetuosa pero quiero que sepa. que una de las cosas que mas daños no hace. es el orgullos y la arogacia. que te hacen tanto daño que en momento te cree Dios. que lo sabe todo y la arogancia de grandesa. y la soverbia intelectue te hace siego. y no tedeja bel que hay un Dios que es mas sabio que tu. y cuado reniega de el te hace nesio.

ESTUPIDOS TODA ESA GENTE QUE SE RIE DE LOS INOSENTES NINOS,
    SI UDS CREEN QUE DIOS VA A PERMITIR QUE SIGAN HASIENO SUFRIR A LOS NINOS, ESTAN MUY EQUIVOCADOS,
    DIOS MUY PRONTO VA A DESTRUIR A LA HUMANIDAD, ESPECIALMENTE PORQUE POR COMO HASEN SUFRIR A LAS CRIATURITAS HUMANAS, COMO LOS NINOS Y NINAS Y TANTO ABORTO.

LOS NIÑOS TIENEN EL OIDO MAS SENSIBLE Y UN FUERTE RUIDOS LOS PUEDEN DAÑR
    ADEMAS SI NOSOTROS NOS ASUSTAMOS CUANTO MAS ELLOS QUE TIEN EL ALMA PURA
    MUY PRONTO VAN A VER QUIEN EN VERDAD ES DIOS.
    AQUI EN USA , MUCHAS FAMILIAS , SE ESTAN PREPARANDO POR LO QUE VIENE,
    ESTUPIDOS IGNORANTES Y ENFERMOS,
    LES QUEDA POCO TIEMPO, DEBERIAN DE CAMBIAR SUS ALMAS, LO MAS PRONTO POSIBLE, Y AREPENTIRSE DE TANTO ABUSO A LOS NINOS. Y BEBES.
    DE UNA VES LES DIGO, COMO DIOS VA A DESTRUIR ESTA HUMANIDAD YA ENFERMA Y SIN CORAZON.
    PREPARENSE ,LO QUE VOY A DESIR : LA HUMANIDAD SE VA AQUEMAR COMO EN UN HORNO, LO QUE VIENE ES FUEGO ESCUCHARON FUEGO.
    ANOS ATRAS ERA AGUA CON NOA, AHORA VA A SER FUEGO.
    MINIMO SI MORIMOS VAMONOS AL PURGATORIO PERO NO AL INFIERNO.
    IMBESTIGEN NO SEAN IGNORANTES Y CAMBIEN.
    SIEMPRE PROTEGIENDO AL INOSENTE.

• 6

@Koala dijo:

El hombre puede decir muchas cosas, solo Dios sabe q pasara.... Él Creo el Cielo y la Tierra el Mar y las Fuentes de las Aguas...... yo solo m creo.en.un ser Supremo..... Dios!!!!

• 7

@Koala dijo:

Las pollas o se comen en publico o no tiene gracia

• 8

@TortaDeBerenjena dijo:

ESTUPIDOS TODA ESA GENTE QUE SE RIE DE LOS INOSENTES NINOS,
    SI UDS CREEN QUE DIOS VA A PERMITIR QUE SIGAN HASIENO SUFRIR A LOS NINOS, ESTAN MUY EQUIVOCADOS,
    DIOS MUY PRONTO VA A DESTRUIR A LA HUMANIDAD, ESPECIALMENTE PORQUE POR COMO HASEN SUFRIR A LAS CRIATURITAS HUMANAS, COMO LOS NINOS Y NINAS Y TANTO ABORTO.
    LOS NIÑOS TIENEN EL OIDO MAS SENSIBLE Y UN FUERTE RUIDOS LOS PUEDEN DAÑR
    ADEMAS SI NOSOTROS NOS ASUSTAMOS CUANTO MAS ELLOS QUE TIEN EL ALMA PURA
    MUY PRONTO VAN A VER QUIEN EN VERDAD ES DIOS.
    AQUI EN USA , MUCHAS FAMILIAS , SE ESTAN PREPARANDO POR LO QUE VIENE,
    ESTUPIDOS IGNORANTES Y ENFERMOS,
    LES QUEDA POCO TIEMPO, DEBERIAN DE CAMBIAR SUS ALMAS, LO MAS PRONTO POSIBLE, Y AREPENTIRSE DE TANTO ABUSO A LOS NINOS. Y BEBES.
    DE UNA VES LES DIGO, COMO DIOS VA A DESTRUIR ESTA HUMANIDAD YA ENFERMA Y SIN CORAZON.
    PREPARENSE ,LO QUE VOY A DESIR : LA HUMANIDAD SE VA AQUEMAR COMO EN UN HORNO, LO QUE VIENE ES FUEGO ESCUCHARON FUEGO.
    ANOS ATRAS ERA AGUA CON NOA, AHORA VA A SER FUEGO.
    MINIMO SI MORIMOS VAMONOS AL PURGATORIO PERO NO AL INFIERNO.
    IMBESTIGEN NO SEAN IGNORANTES Y CAMBIEN.
    SIEMPRE PROTEGIENDO AL INOSENTE.

que triste.JPG

• 9

Dios.JPG

• 10

Otro hilo de multis de mierda? :facepalm:

• 11

@Violacabrasmelladas dijo:

Juro por dios y por @marty que no son multis mias.

• 12

@Violacabrasmelladas dijo:

Yo no soy multi, soy un alma libre

• 13

@Skeff-Anselmo dijo:

Juro por dios y por @marty que no son multis mias.

Despues vienen los bocatas y lo de llorar y tal...

• 14

@TortaDeBerenjena dijo:

Yo no soy multi, soy un alma libre

Oye me suena tu nick de Fp, usas el mismo no?

• 15

@Skeff-Anselmo dijo:

Oye me suena tu nick de Fp, usas el mismo no?

Mas o menos el mismo, nos conocemos?

• 16

@TortaDeBerenjena dijo:

Mas o menos el mismo, nos conocemos?

No

• 17

@Skeff-Anselmo dijo:

No

Entonces bien

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.