Adios.

• 0

Me lo he pasado bien en el foro. Pero los de inmigrasion me han cogido, siento decir que no creo que vuelva. Siento que @Doctor-Trivago crea qeu voy a ser su nuevito subdirector pero me hes imposible.

@mis10nomas a los creadores del foro.

Buenas noches. Viva america y la centralita!

• 1

Adiós, corto pero intenso

• 2

Efímero como un orgasmo.

• 3

@OuterDemons dijo:

Adiós, corto pero intenso

Eso me dicen todas las gachas que me chingon no mas.

• 4

Tenéis todos mis respetos aquellos que registráis una mierda de cuenta para tan sólo unos minutos de gloria posteando pura basura.

• 5

Vaya por la sombra. Consejo de amigo forista.

• 6

@Waqafraca dijo:

Tenéis todos mis respetos aquellos que registráis una mierda de cuenta para tan sólo unos minutos de gloria posteando pura basura.

No manches.

• 7

No mames wey

• 8

@TortaDeBerenjena dijo:

No mames wey

Otro amigo patriota por aqui? No manches que gusto conoserle todo un plaser.

• 9

Se me hace duro tener que despedirme de Vd. Despedir a un amigo de los de toda la vida siempre lo es, y más cuando ese amigo ha significado mucho en la vida de uno mismo. Pienso en todos los momentos que hemos vivido juntos y se me pone la carne de gallina al pensar que quizás no le vuelva a ver. Es algo que nunca había sentido antes, espero que nunca le vuelen a mi sucesor @Dehm mientras pasa por la calle Claudio Cuelho, en su flamante Dodge 3700 GT y termine en el patio de una casa de curas, porque sentiría un dolor igual de profundo.
    Espero que pueda volver Vd. algún día, intentaré solucionar todo con inmigración y quizás pueda iniciar otra vez una nueva vida.
    Ha sido un placer conocerle; Dios le guarde a Vd. muchos años.

• 10

@Doctor-Trivago dijo:

Se me hace duro tener que despedirme de Vd. Despedir a un amigo de los de toda la vida siempre lo es, y más cuando ese amigo ha significado mucho en la vida de uno mismo. Pienso en todos los momentos que hemos vivido juntos y se me pone la carne de gallina al pensar que quizás no le vuelva a ver. Es algo que nunca había sentido antes, espero que nunca le vuelen a mi sucesor @Dehm mientras pasa por la calle Claudio Cuelho, en su flamante Dodge 3700 GT y termine en el patio de una casa de curas, porque sentiría un dolor igual de profundo.
    Espero que pueda volver Vd. algún día, intentaré solucionar todo con inmigración y quizás pueda iniciar otra vez una nueva vida.
    Ha sido un placer conocerle; Dios le guarde a Vd. muchos años.

@mis10nomas

• 11

Largo

• 12

@RedHotChiliPeppers dijo:

Largo

Me despido pues. Este sera mi ultimo mensaje, al menos hasta que los de inmigrasion me suelten. Un placer conocerle señor Peppers.

• 13

A nadie le importa tu miserable existencia, lárgate ya.

• 14

joder, ni 1 hora ha durado :qmeparto:

• 15

@Gallant dijo:

joder, ni 1 hora ha durado :qmeparto:

Llevar una multi es aburrido.

• 16

Cierra al salir

• 17

@ArmanadoScandalo dijo:

Me despido pues. Este sera mi ultimo mensaje, al menos hasta que los de inmigrasion me suelten. Un placer conocerle señor Peppers.

Que te pires

• 18
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 19

Siempre armaba escándalos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.