Agente 001, el cómic oficial del Doctor Trivago. [En construcción]

• 0

Este es el cómic oficial del Doctor Trivago.
    Screenshot_2016-05-03-18-37-53.png
    Este es digamos un "trailer" de lo que va a ser el cómic, dibujo mejor normalmente lo que pasa es que me ha venido la idea y he tenido que hacer el boceto.
    Sios gustaría salir no tenéis mas que pedirmelo, ya me las arreglaré para meteros en la historia.

• 1

A mi me gustaria salir junto a Escoria por favor soy muy fan de tus obras.

• 2

@Skeff-Anselmo dijo:

A mi me gustaria salir junto a Escoria por favor soy muy fan de tus obras.

Entonces deberas esperar un par de numeros y saldreis en un cameo.

Por cierto, no descarto hacerlo a color para mejorarlo un poco. Se aceptan sugerencias.

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

Entonces deberas esperar un par de numeros y saldreis en un cameo.
    Por cierto, no descarto hacerlo a color para mejorarlo un poco. Se aceptan sugerencias.

Escoria es verde a si que ganaria muchos punto en color. Tambien decir que sus ojos son corazones por si no te habias fijado. :mola:

De que iria exactamente esto?

• 4

@Skeff-Anselmo dijo:

Escoria es verde a si que ganaria muchos punto en color. Tambien decir que sus ojos son corazones por si no te habias fijado. :mola:
    De que iria exactamente esto?

No se, de momento contaré un poco sobre la guerra exodiana, mi llegada a la cúspide, la creación del C.E.I., misiones varias, hechos veridicos y ficticios de la historia del foro... con muchos personajes.

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

No se, de momento contaré un poco sobre la guerra exodiana, mi llegada a la cúspide, la creación del C.E.I., misiones varias, hechos veridicos y ficticios de la historia del foro... con muchos personajes.

Estare al tanto, por cierto he actualizado mi Firma con toda la publi al comic. :mola:

• 6

@Skeff-Anselmo dijo:

Estare al tanto, por cierto he actualizado mi Firma con toda la publi al comic. :mola:

Gracias compañero, ya te estas ganando la confianza y el respeto de muchos jerifaltes como yo.

• 7

¿Todo esto es accesible a personas reales que conozcas?

Me imagino la cara de un familiar tuyo leyendo esto y llamando a la policía :roto2:

• 8

@Waqafraca dijo:

¿Todo esto es accesible a personas reales que conozcas?
    Me imagino la cara de un familiar tuyo leyendo esto y llamando a la policía :roto2:

En todo caso llamaría a una ambulancia, y creo que todos saben que tengo demasiada imaginación.

• 9

Comic was a mistake.

• 10

Lo unico que pido, es que lo digitalices bien, nada de fotos con el movil :mola:

• 11

@Doctor-Trivago queremos ser tuias

• 12

• 13

@Skeff-Anselmo dijo:

Lo unico que pido, es que lo digitalices bien, nada de fotos con el movil :mola:

Eso lo intentare, pero no sera facil.

• 14

@Skeff-Anselmo dijo:

Que haces poniendo mi cara pinche pendejooo, te reportare. Pinche negro no manches wey, osea pero que weba con el pinche hanselmoo.

• 15

@ArmanadoScandalo dijo:

Que haces poniendo mi cara pinche pendejooo, te reportare. Pinche negro no manches wey, osea pero que weba con el pinche hanselmoo.

Jajajaja

• 16

@ArmanadoScandalo dijo:

@mis10nomas

• 17

@ArmanadoScandalo dijo:

Me ha caido usted bien, si quiere puede ser subdirector del C.E.I.

• 18

@Doctor-Trivago dijo:

Me ha caido usted bien, si quiere puede ser subdirector del C.E.I.

OOh no manches, el sueño español cumplido. Donde tengo que firmar? Adios a mi pinche amo wey jajá.

• 19

@ArmanadoScandalo dijo:

OOh no manches, el sueño español cumplido. Donde tengo que firmar? Adios a mi pinche amo wey jajá.

Yo que tu le sigo haciendo caso a tu amo. No cobres vida propia mejor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.