Alguna posibilidad de hacer un refugio que se use eventualmente?

• 0

En plan un subforo chiquitillo para cuando baneen a 4 tolais en FP que se metan ahí a hacer los 4 chistes que tienen entre ellos una y otra vez hasta que se aburran y eso. Si total, hablan únicamente entre ellos y el resto sudan del tema es un poco molesto tener toda la página de inicio llena de gracias internas y payasadas que tienen entre ellos.

Pregunto para un amigo.

• 1

Antes de nada, el tema es relativamente serio, de ahí el subforo en el que lo he creado. Pasa continuamente y da bastante asquete el asunto.

• 2

Toda mi bilis a favor.

• 3

Ya existe dicho refugio pero está sin uso, shur, si te fijas sale al final scrolleando hacia abajo.

• 4

@Waqafraca dijo:

Ya existe dicho refugio pero está sin uso, shur, si te fijas sale al final scrolleando hacia abajo.

A ver si lo arreglan, entonces, que no sé qué haces fuera.

• 5

@ShawnCarter dijo:

A ver si lo arreglan, entonces, que no sé qué haces fuera.

Esperar a que tú abras el hilo de bienvenida :qmeparto:

• 6

"Por lo menos dan actividad al foro"
    "Aún no han hecho nada malo"
    "Exodo nació para acoger a los exiliados de otros sitios"

• 7

@Takk-Escipión dijo:

"Por lo menos dan actividad al foro"
    "Aún no han hecho nada malo"
    "Exodo nació para acoger a los exiliados de otros sitios"

Ya ni se molestan con esto :elrisas:

• 8

shawn, tienes q calmarte

• 9

:qmeparto:

• 10

Pero la plataforma hater sigue en pie?

• 11

pensaba que para las tontadas ya estaba que loco, no veo necesario mas foros en mi opinion

• 12

@marty dijo:

pensaba que para las tontadas ya estaba que loco, no veo necesario mas foros en mi opinion

No sabía que tenías aquí la última palabra sobre lo que es serio o no, creo que digo claro en el primer mensaje que lo estoy comentando en serio, es insufrible el foro cada que banean a 4 pavos allí.

• 13

@ShawnCarter dijo:

No sabía que tenías aquí la última palabra sobre lo que es serio o no, creo que digo claro en el primer mensaje que lo estoy comentando en serio, es insufrible el foro cada que banean a 4 pavos allí.

Se refiere que ya está el subforo que dices para que hagan el parguela los 4 tontos que dices.

• 14

@OuterDemons dijo:

Se refiere que ya está el subforo que dices para que hagan el parguela los 4 tontos que dices.

Ah, pues perdón entonces @marty.

En cualquier caso, mi mayor problema es que yo principalmente foreo desde inicio y, cuando viene esta gente, durante los primeros días, todo son hilos completamente absurdos entre ellos.. Entiendo que el que loco está para eso, pero si lo usan de esa manera, casi mejor que no salga en el inicio :nusenuse:

• 15

@ShawnCarter dijo:

Ah, pues perdón entonces @marty.
    En cualquier caso, mi mayor problema es que yo principalmente foreo desde inicio y, cuando viene esta gente, durante los primeros días, todo son hilos completamente absurdos entre ellos.. Entiendo que el que loco está para eso, pero si lo usan de esa manera, casi mejor que no salga en el inicio :nusenuse:

Cierto. Pero es complicado hacer eso

• 16

@marty dijo:

Cierto. Pero es complicado hacer eso

Entonces nada, porque se cansan en unos días, vaya :elrisas:

Gracias igualmente.

• 17

si no te gusta el foro vete a cuba

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.