Bou embolat a 50 fps

• 0

• 1

Como disfruta el toro joder, no sé como pueden querer prohibir esto, menudos animales

• 2

@Buresto pobrecito cornudo y quemado

• 3

Míralos jajaja puta lumpen :risukis: Que siga existiendo este tipo de eventos ya dice mucho de quienes acuden ahí. La verdad que no veo la diversión, aunque puede que yo sea un aburrido, claro. El mérito mucho menos lo veo en correr como un gilipollas y a la que te va a pillar el tor, subirte a unas escaleras, ¿qué gracia tiene?

Poca habilidad habrá que tener en las demás cosas para que tengas que terminar en una plaza de estas para divertirte, en fin...

• 4

Sale cuando les dan de ostias a las ecologistas?

• 5

@Yung-Beef dijo:

Como disfruta el toro joder, no sé como pueden querer prohibir esto, menudos animales

Más disfrutará cuando se lo lleven al matadero luego. El bou embolat se hace con toros que van a matar al día siguiente. Se hace así porque años atrás se usaba alquitrán para las antorchas y muchas veces quedaban ciegos por el goteo. La tradición de usar un toro el día antes de matarlo se sigue manteniendo a pesar de que las antorchas modernas no son de alquitrán y están diseñadas para no gotear, no deslumbrar y no dejar caer restos.

• 6

@Buresto dijo:

Más disfrutará cuando se lo lleven al matadero luego. El bou embolat se hace con toros que van a matar al día siguiente. Se hace así porque años atrás se usaba alquitrán para las antorchas y muchas veces quedaban ciegos por el goteo. La tradición de usar un toro el día antes de matarlo se sigue manteniendo a pesar de que las antorchas modernas no son de alquitrán y están diseñadas para no gotear, no deslumbrar y no dejar caer restos.

te gustaria que te hiciesen eso un dia antes de morir ? :nusenuse: porque no veo que tendra que ver que vaya al matadero para que le hagan sufrir en vida :nusenuse:

• 7

Maricón y taurino, solo te falta montar en globo.

• 8

@Zitcher dijo:

te gustaria que te hiciesen eso un dia antes de morir ? :nusenuse: porque no veo que tendra que ver que vaya al matadero para que le hagan sufrir en vida :nusenuse:

Solo explico un poco el funcionamiento de la tradición del bou embolat.

• 9

no los veo en bolas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.