NUEVA HD ROADSTER 2016 BRUTALISIMA

• 0

Frenos ABS de serie

Este sofisticado ABS, instalado de fábrica, le da un nuevo sentido a la expresión "potencia de frenada". Conseguirás que la gente se vuelva a mirarte, gracias a su diseño despejado y aerodinámico. Pero lo más importante: te sentirás seguro en el asiento sabiendo que tu motocicleta va a responder cuando más lo necesites.

Freno delantero de doble disco flotante

No hay ninguna duda de que a los mandos de la Roadster™ tienes toda la potencia que necesitas. Por eso tienes un freno delantero de doble disco flotante. Cuanto más tranquilo te sientas con la capacidad de frenada, más disfrutarás de la conducción.

Nueva suspensión delantera con horquilla invertida de 43 mm

En la parte delantera de la Roadster™ verás una nueva suspensión delantera con horquilla invertida de 43 mm. Tienen una amortiguación de cartucho y el imponente look de las enormes nuevas pletinas. Mantienen los neumáticos pegados al asfalto incluso cuando las cosas se ponen complicadas.

Nueva geometría de dirección

Como parte del nuevo conjunto de parte ciclo, hemos diseñado una nueva geometría de dirección para la Roadster™. El resultado es sencillo y ágil de manejar, en una moto que te inspira confianza.

Neumáticos radiales de pared negra Dunlop® Harley-Davidson®

Cuando tienes la combinación de tanta potencia y agilidad, quieres unos neumáticos de gran agarre para sacarle el máximo partido. La Roadster™ te da justo lo que buscas, gracias a sus neumáticos radiales de paredes negras Harley-Davidson®.

Nuevo asiento biplaza

La nueva Roadster™ de asiento biplaza supone la combinación óptima de confort y estilo custom. Tiene un perfil bajo, con una forma profunda y agradable que te mantendrá sujeto al acelerar y que te sitúa a solo 785 mm del suelo, ofreciendo un centro de gravedad bajo para un manejo más seguro.

Amortiguadores de emulsión de alta gama regulables en precarga de muelle

Los amortiguadores traseros de emulsión de alta gama en la Roadster™ son totalmente nuevos. Montan una precarga ajustable mediante tornillo para que puedas ajustar el comportamiento a tu gusto. Te ofrecenh un tacto sólido y mantienen los neumáticos pegados al asfalto sean cuales sean las condiciones de la carretera.

Motor Evolution® V-Twin 1200 cc refrigerado por aire

El motor Evolution®, que algunos llaman Blockhead, fue montado por primera vez al chasis de una Harley-Davidson® en 1984. El motor Evolution®, nacido de los legendarios motores Shovelhead y Ironhead, fue pionero en el incremento de cilindrada a la vez que mantenía la potencia, durabilidad y fiabilidad que han sido la base de la Motor Company.

Icónico motor Evolution® de 1200 cm³ y refrigeración por aire

La razón de ser de la Motor Company es la sensación que nuestros motores ofrecen a los conductores. Se aplicaron décadas de experiencia al desarrollo de este. El motor Evolution® V-Twin, de 1200 cm³ y refrigeración por aire, nació a partir de los motores emblemáticos de nuestra historia y es famoso por su gran par a bajas revoluciones y un sonido que es un regalo para los oídos. Las culatas y los cilindros de aluminio ligero aumentan la eficiencia de la refrigeración por aire, lo que implica que su fiabilidad durará muchos años.

Manillar recortado y nueva instrumentación

El manillar rebajado acentúa la imagen deportiva de la Roadster™ La posición de conducción es agresiva. Y la nueva instrumentación incluye un velocímetro y un tacómetro digitales que te permitirán saber en todo momento lo que está pasando dentro de ese motor.

Nuevas llantas ligeras de cinco brazos divididos y desplazados

La Roadster™ sale rodando de fábrica sobre unas llantas ligeras de cinco brazos divididos y desplazados. Ofrecen un look custom, mejoran el tacto de dirección y la relación peso-potencia.

Nuevo asiento biplaza y nueva sección trasera

El look custom de garaje de la Roadster™ se evidencia en su nuevo asiento y en la sección trasera de la moto. Sencilla, minimalista, pura. El asiento tiene un perfil bajo y una imagen deportiva y el guardabarros está recortado en 1,5" para realzar la imagen del neumático trasero.

Escapes cromados con silenciadores oscurecidos

La Roadster™ monta un clásico escape 2 en 2 con silenciadores de corte sesgado. Los colectores están cromados, pero gracias a los protectores ranurados, el brillo no es exagerado

Air Box con tapa de distribución aleteada

El filtro de aire de la Roadster™ tiene la forma ovalada clásica, un guiño a los orígenes de la Sportster® y al motor V-Twin que lleva por corazón. Está pintado a juego con el acabado del motor y se combina con una tapa de distribución aleteada que refuerza el look clásico y urbano de esta máquina.

• 1

Si alguna vez tengo pasta, me gustaría tener una...

• 2

Mola pero con lo que cuesta, tengo mucha más diversión y más barata con otras marcas y estilos de moto

• 3

@Travis-Scott SI YO TAMBIEN DECIA ESO Y MIS ALLEGADOS
    pero una vez que subes en una te sube un ego tan grande que eres un crio feliz ,me dejaron una que me durmio el brazo y la pierna y aun asi flipe
    no corren pesan son ruido y acero, pero que la gente se gire eso es la ostia, me siento como una mujer buenorra que va en minifalda y todos desena montarse detras mia jajajajajajaja

• 4

@lenypower dijo:

@Travis-Scott SI YO TAMBIEN DECIA ESO Y MIS ALLEGADOS
    pero una vez que subes en una te sube un ego tan grande que eres un crio feliz ,me dejaron una que me durmio el brazo y la pierna y aun asi flipe
    no corren pesan son ruido y acero, pero que la gente se gire eso es la ostia, me siento como una mujer buenorra que va en minifalda y todos desena montarse detras mia jajajajajajaja

ya jajaja entiendo que quieres decir, son motos egocéntricas :roto2: Un colega tiene la Sportster de 2015 y lo dicho, no corren mucho, pesadas, chupan lo suyo y no tumban y en las curvas tienen que bajar mucho la velocidad, pero en cuanto a darse un paseo por ciudad tirando de bajos con su roncar peculiar pues sí, la gente flipa :roto2rie:
    lo que es una putada que sean caras, se hacen pagar mucho la marca por lo que ¡ te dan

• 5

@Travis-Scott 14mil pavos que vale la nueva

• 6

si supiera conducir en moto me compraria una

• 7

Buena máquina :sisi3:

• 8

Si supiera comprar me motearía una

• 9

@lenypower si flipas con una sportster con mi electra te cagarias vivo.

• 10

@Violacabrasmelladas que hijo de puta cabron que te pones encima de una electra hijo de puta hay que decirlo mas jajajaja
    enserio ande vives que vengo

• 11

@lenypower dijo:

@Violacabrasmelladas que hijo de puta cabron que te pones encima de una electra hijo de puta hay que decirlo mas jajajaja
    enserio ande vives que vengo

Ven corre :abrazo:

Trae vaselina :zplatano2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.