La broma menos graciosa de José Mota

• 0

TVE obligada a pedir disculpas tras la emisión de un ‘gag’ del humorista de La1 en la que se frivolizaba sobre un enfermo terminal.

Una broma aparecida en el programa de José Mota en TVE parece no haber gustado demasiado a algunos espectadores que pusieron diversas quejas ante el ente público. Uno de los televidentes llegó a calificar de “denigrante” el gag que el humorista hizo en su programa y en el que se veía a un paciente al que le diagnosticaban una enfermedad terminal. Como el paciente no quiere escuchar que su enfermedad es “incurable” le pide al médico que “sea sincero al 60%” para rebajar la importancia de la noticia. A partir de ahí, comienza un regateo sobre cuán sincero ha de ser el doctor para que el paciente se vaya tan tranquilo de la revisión.

Sea sincero, doctor | José Mota presenta... – 01:56
    — José Mota

RTVE Responde ha sido el encargado de atender las quejas y ha asegurado que “no es la intención de José Mota ni de TVE ofender a ningún espectador”, aunque admite que en su “serie de sketches contando con la actualidad y cotidianidad, puede ser que algun espectador se sienta ofendido”. También ha pedido disculpas por haber tocado la sensibilidad de dicho ciudadano y lamentado “que se haya sentido ofendido”.

http://www.lavanguardia.com/television/20160502/401508261060/jose-mota-broma-enfermos-terminales.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=television

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

• 1

semos gilipollas

• 2

Pero es que alguna vez ha tenido gracia el subnormal ese? :unamused:

• 3

Nunca ha tenido ninguna gracia, lleva haciendo ese tipo de "sketches" desde hace mil, pero al parecer alguien hasta le ve

• 4

A mi antes me hacía gracia pero ya no, pero es que quejarse por esa chorrada...

• 5

A ver, la gente se ofende del chiste?

Jdr, macho este tendria que pedir perdon por su humor, bueno o su intento de humor. Que eso si que es grave.

• 6

Entramos en el eterno debate de hasta donde llega el humor... A mí no me parece ofensivo.

• 7

Dejando de lado que guste o no el humor de Mota (cosa que parece que sí que gusta a un sector de la audiencia del día de emisión de su programa, porque si no no estaría en antena) me parece surrealista que alguien ponga una queja por sentirse ofendido por semejante tontería y que encima la cadena pida disculpas...

Que pida perdón telecinco por el retraso que tiene toda su parrilla diaria, pero siempre dirán que la uno es pública y telecinco una empresa privada y tal...

• 8

Esto con Franco no pasaba.

• 9

@Stamford dijo:

Pero es que alguna vez ha tenido gracia el subnormal ese? :unamused:

Algunos gags, y algunas veces pero ya se repite tanto que cansa.

• 10

Como si alguna fuese graciosa.

• 11

Es de las pocas personas que me daría igual si se muere :nusenuse:

• 12

Flanders fuera de foros, los banean en fc y fp y no saben que hacer.

• 13

Realmente hay que ser muy aburrido para quejarse de esto,,,,y no quejarse de MHYV

• 14

Lo que me asombra es que Jose Mota solo tenga que pedir perdon por un gag, y no por la cantidad de basura que hace desde hace años, mendigando de la publica a cadenas privadas cuando sus programas no le duran ni 3 meses.

• 15

Me parece una soberana gilipollez tener que pedir disculpas por ese gag. Si nos pusiéramos así de estupendos con telecinco rodarían cabezas...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.