[TemaSerio] Podemos

• 0

Se posicionan claramente a favor de que haya referendum en Cataluña, no han mostrado predisposición a alcanzar alcuerdos de pacto, jalean a gente como Otegi...

¿Creéis que estas cosas les beneficiarán o perjudicarán en las próximas elecciones?

• 1

el que vota al PP vota para que no llegue al gobierno un partido de izquierdas, y el que vota a Podemos vota para que el PP se vaya del gobierno.

Los programas, pasado, gestiones recientes, amistades con etarras o defraudadores/ladrones de guante blanco es lo de menos. This is Spain

• 2

@dehm dijo:

el que vota al PP vota para que no llegue al gobierno un partido de izquierdas, y el que vota a Podemos vota para que el PP se vaya del gobierno.
    Los programas, pasado, gestiones recientes, amistades con etarras o defraudadores/ladrones de guante blanco es lo de menos. This is Spain

Entonces crees que todo esto no les afectará en negativo, no?

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

Entonces crees que todo esto no les afectará en negativo, no?

No. Ficharán y acusarán a los otros de fichar y todo seguirá igual. Otra cosa es que la aritmética electoral cambie si van juntos Podemos+IU

• 4

Por mi parte no les afectará

• 5

@dehm dijo:

No. Ficharán y acusarán a los otros de fichar y todo seguirá igual. Otra cosa es que la aritmética electoral cambie si van juntos Podemos+IU

Yo creo que el más perjudicado va a ser Ciudadanos. Mucha gente no les perdona aliarse con el Psoe.

• 6

@Lambon dijo:

Por mi parte no les afectará

Habemus podemita?

• 7

Que va, los votantes de Podemos son tan o más cerrados que los del PP, dan igual las gestiones o lo que hayan hecho

• 8

Por esas cosas les voy a votar el 26J. Estoy tardando ya en entregarles mi amor.

• 9

Les afectará por un lado y les beneficiará por otro

• 10

@mk_ultra dijo:

Por esas cosas les voy a votar el 26J. Estoy tardando ya en entregarles mi amor.

Dudo mucho que vuelvan a sacar los mismos votos. Es más, diría que va a ganar PP.

• 11

@Emperor dijo:

Dudo mucho que vuelvan a sacar los mismos votos. Es más, diría que va a ganar PP.

Si se juntan con IU pueden rascar algo más. Yo es así como les daría mi voto.

• 12

@mk_ultra dijo:

marchandoooo

• 13

@dehm dijo:

marchandoooo

ayy yo también le tiraba unas cuantas xdxd

• 14

Yo no voy a votar pero pase lo que pase voy a reírme, insultar, quejarme...

Saludos.

• 15

Creo que les perjudicará. En parte porque la gente no sabe una mierda lo que vota.
    PD:
    Podemos =
    ☁☁☁☁☁☁☁
    ☁🎀🎀☁🎀🎀☁
    🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
    🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
    🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
    ☁🎀🎀🎀🎀🎀☁
    ☁☁🎀🎀🎀☁☁
    ☁☁☁🎀☁☁☁
    ☁☁☁☁☁☁☁

• 16

Y? es su posición política :nusenuse:

• 17

las pasadas elecciones del 20 de diciembre voté a ciudadanos, y ahora votaré a podemos, han sido mucho más coherentes lo han demostrado, no digo que C's lo haya hecho mal, pero esperaba que podemos se aliara con el psoe y no lo han hecho, han sido totalmente coherentes, C's tampoco tenía mucho margen de movimiento. Seguramente la cosa quede así, PP vuelve a ganar con algún escaño más :facepalm: ,85 escaños para PSOE, PODEMOS-iU 3ª fuerza política con unos 80 escaños y C's se quedará con 35 escaños.

• 18

Yo creo que van a mejorar los resultados en las elecciones

• 19

@erpatata dijo:

las pasadas elecciones del 20 de diciembre voté a ciudadanos, y ahora votaré a podemos, han sido mucho más coherentes lo han demostrado, no digo que C's lo haya hecho mal, pero esperaba que podemos se aliara con el psoe y no lo han hecho, han sido totalmente coherentes, C's tampoco tenía mucho margen de movimiento. Seguramente la cosa quede así, PP vuelve a ganar con algún escaño más :facepalm: ,85 escaños para PSOE, PODEMOS-iU 3ª fuerza política con unos 80 escaños y C's se quedará con 35 escaños.

A mi Ciudadanos me defraudaron cuando apoyaron a la PSOE en Andalucía. Eso y su calculada ambigüedad a la hora de concretar sus medidas hacen que no me emocionen mucho.

Lo que no entiendo es que votes a Podemos, si en los ayuntamientos está demostrando que sólo son unos tarambanas sube-impuestos, malos gestores . :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.