[MARVEL] Mañana voy al preestreno de Capitán América: Civil War.

• 0

Solo quería comentarlo por si hay gente aquí que vaya a verla o fans de Marvel que les interese el tema para charlar. PD: respondo preguntas sobre el tema.

Con mis compañeros de piso hemos estado durante 1 mes viendo todas las pelis de Marvel de la fase 1 y la fase 2 en orden cronológico de la historia y la verdad es que están muy unidas entre sí y cuando las ves sueltas y de tanto en tanto no captas tantos detalles como deberías. Están bastante bien algunas (otras muy por debajo de lo esperado) aunque en general son películas para no pensar mucho y pasar un par de horas entretenidas y salir del cine (sofá de tu casa) con una sonrisa en la cara.

¿TeamCaptain o TeamIronman?

¿TeamZurdi o TeamMadArz?

• 1

Tema Captain a muerte. Winter Soldier es la mejor de todas.

• 2

¿Eres TeamCap o TeamIronMan?
    ¿Respondes preguntas?
    A mí el capitán america me paece un parguela de gimnasio, no me cae muy bien.

• 3

@OuterDemons dijo:

¿Eres TeamCap o TeamIronMan?
    ¿Respondes preguntas?
    A mí el capitán america me paece un parguela de gimnasio, no me cae muy bien.

Es lo que pensaba yo antes de ver las pelis, ¿las has visto? Yo era muy reacio y después se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Soy del TeamCap porque en la película realmente ellos son los buenos y Tony solo va a favor de sus intereses aunque espero que al final se reconcilien y luchen contra un enemigo común y se arregle todo (Como en Batman vs Superman :qmeparto:)

PD: Si respondo preguntas aunque obviamente solo referente al hilo.

• 4

@ZurdoFTW dijo:

Es lo que pensaba yo antes de ver las pelis, ¿las has visto? Yo era muy reacio y después se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Soy del TeamCap porque en la película realmente ellos son los buenos y Tony solo va a favor de sus intereses aunque espero que al final se reconcilien y luchen contra un enemigo común y se arregle todo (Como en Batman vs Superman :qmeparto:)

Me las reveré porque no me acuerdo la verdad.
    Yo creo que va a pasar eso de fijo, si no ya no van a poder tirar más de avengers y es una mina de oro xD

• 5

@OuterDemons dijo:

Me las reveré porque no me acuerdo la verdad.
    Yo creo que va a pasar eso de fijo, si no ya no van a poder tirar más de avengers y es una mina de oro xD

Están previstas 2 pelis más de Los Vengadores y obviamente tendrán que estar las estrellas de siempre: Los vengadores: La batalla del infinito parte 1 y parte 2 (para años distintos)

• 6

joder que guay,yo la vere en 2 semans seguramente
    no mires los anuncios de trailer que son spoiler insanos

• 7

Sabes que de esta peli (civil war) hay dos partes? xD. Y si el final es como en el cómic... Va a ser EPICO. A que sesión vas?

• 8

@Emperor dijo:

Sabes que de esta peli (civil war) hay dos partes? xD. Y si el final es como en el cómic... Va a ser EPICO. A que sesión vas?

Voy mañana a las 00:00 de la noche, es decir el mismo día del estreno pero de madrugada antes de la primera sesión oficial.

@lenypower dijo:

joder que guay,yo la vere en 2 semans seguramente
    no mires los anuncios de trailer que son spoiler insanos

Me he visto los trailers y no me importan los spoilers porque principalmente se ven cosas inconexas y de poco interes para la trama :mola:

• 9

@ZurdoFTW a que cine vas? con amigos? palomitas?
    cuentano squ eteneis pensado hacer antes y despues(modo cotilla)

• 10

@lenypower dijo:

@ZurdoFTW a que cine vas? con amigos? palomitas?
    cuentano squ eteneis pensado hacer antes y despues(modo cotilla)

Voy a un cine de la ciudad donde estudio (y vivo la mayoría del año) Voy con mi novia y palomitas seguramente habrá, con suerte habrá también vodka.

Antes de la peli no se que habrá

pero si lo que habrá después :wink:

• 11

@ZurdoFTW osea follada vestidos de super heros jajajajaja

• 12

yo la vere la semana q biene (pues por culpa de b vs sm ando algo escamado con los estrenos)

espero y deseo q team ironman gane en la peli, y q transcurra cierto incidente en el equipo del team captain

• 13

Team ironman :number1:

Yo también voy a verla mañana de madrugada :feliz:

• 14

Aunque de pequeño sí leía algún cómic de superhéroes, pensaba que este género en el cine no me gustaría, pero todo sea dicho, me he acabado viendo casi todas y la verdad que entretienen bastante.

Supongo que la veré cuando buenamente pueda, que será en breve.

En el caso del que hablas soy más de Team Iron Man.

• 15

Algún spoiler para comentar @ZurdoFTW?

• 16

@Dr_Music dijo:

Algún spoiler para comentar @ZurdoFTW?

Estuvo muy chula, me lo pasé muy bien y Spiderman es la polla.

• 17

Bueno, he aquí mi dilema. Voy con el equipo de capi :aplauso: pero mi superhéroe favortio está en el otro... es spiderman :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.