La policía investiga varias webs que abogan por "la supremacía masculina y la sumisión de la mujer"

• 0

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/27/5720801f22601dd57e8b4643.html

Si viertes opiniones machistas al calabozo, si viertes opiniones feminazis en las que instas a la agresión entonces te ponemos una subvención y un cargo público como experta en género.

Thanks mr.Zapatero

• 1

Si tu mujer te deja siendo ella la culpable te jodes y te quitan los hijos, la casa, y un % del sueldo. Y tú en la calle.

Tranquilos, que hay igualdad.

• 2

Sisi, a las feminazis no las investigam

• 3

La policia tiene que calmarse

• 4

Vamo a abrazarno

• 5

@Yung-Beef semos feministas,yo estoy por dejar que las mujeres lo hagan todo,asi nosotros como los zanganos de las abejas nos dejamos usar como meror reproductores y comer y pasar la vida a nuestra bola.

• 6

@lenypower dijo:

@Yung-Beef semos feministas,yo estoy por dejar que las mujeres lo hagan todo,asi nosotros como los zanganos de las abejas nos dejamos usar como meror reproductores y comer y pasar la vida a nuestra bola.

Eso no tiene sentido ¿Quién cambiaría las bombillas? ¿Quién abriría los tarros de conserva?

• 7

@Buresto ellas
    ellas todo,nosotros solo copular comer beber y divertirnos

• 8

@Buresto dijo:

Eso no tiene sentido ¿Quién cambiaría las bombillas? ¿Quién abriría los tarros de conserva?

las conservas son machistas y símbolo de la opresión patriarcal

• 9

@lenypower dijo:

Calla calla, a ver si nos va a pasar como a Nicholas Cage en The Wicker Man :aidiomio:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.