Nuevo Gameplay de Pokemon GO

• 0

• 1

Que graficazos

• 2

Pokemon: Pokeball Thrower Simulator 2016

• 3
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 4

Okey lo he pillado. Buen simulador por cierto

• 5

pinta chustera que tiene xdd

• 6

pues a mi me la ha puesto dura, a ver si sale ya xdd

• 7

Han explotado muy bien el concepto de juego que comenzó con Ingress de Google, sólo falta esperar a que no provoquen algún accidente porque me da a mi que habrá más de un niño rata despistado que no quitará la mirada del móvil.

• 8

Es que sin las batallas no es lo mismo :nono3:

• 9

vaya swag que tiene el personae, oiga

• 10

A mi es que los pokemon no me gustan, ya probé el TCG (trading card game) de pokemon y me pareció un truñarro.

• 11

No me entero una mierda de nada ¿esta basura está hecha por Nintendo? lo peor de todo es que habrá gente que se dejará los leuros en pokebolas :facepalm:

• 12

@Ra dijo:

No me entero una mierda de nada ¿esta basura está hecha por Nintendo? lo peor de todo es que habrá gente que se dejará los leuros en pokebolas :facepalm:

Seguramente si es gratuito el juego se financie así como Ingress, que para conseguir objetos tienes que subir de nivel o visitar zonas especiales de tu ciudad o sino pasa por caja.

• 13

@ZurdoFTW dijo:

Seguramente si es gratuito el juego se financie así como Ingress, que para conseguir objetos tienes que subir de nivel o visitar zonas especiales de tu ciudad o sino pasa por caja.

Creo que será una puta basura saca-cuartos (y más saliendo pronto Pokémon Sol/Luna) al que sí veo más o menos interesante es el juego ese de estrategia que van a sacar también para móvil de pokémon, el Pokémon Comaster.
    Al menos aportará algo de jugabilidad... porque por lo que estoy viendo con el Pokémon GO... :facepalm:

• 14

@Ra dijo:

Creo que será una puta basura saca-cuartos (y más saliendo pronto Pokémon Sol/Luna) al que sí veo más o menos interesante es el juego ese de estrategia que van a sacar también para móvil de pokémon, el Pokémon Comaster.
    Al menos aportará algo de jugabilidad... porque por lo que estoy viendo con el Pokémon GO... :facepalm:

Yo igual, con Igress me vicié mucho y hasta conocí gente que jugaba y todo pero este no tiene la misma esencia y no creo que llegue a jugar tanto. De todas maneras está en beta y la cosa puede cambiar/mostrar más cosas nuevas que en el vídeo no sale. Esa es mi esperanza para el juego.

Lo mismo te digo que hay gente que se ha echado atrás como nosotros y otros que al ver el vídeo han flipado, aunque no se porqué :elrisas:

• 15

Si la gente ya se comía farolas por la calle ahora va a ser épico

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.