Nuevo caso aislado: trágico accidente


  • 0

    Un nuevo caso aislado español dispara por error cuatro tiros en la cabeza de un marroquí al que ya había abatido.

    Todos estamos con este servidor de la patria al que esperamos que indulten en la Semana Santa de 2017. Un pequeño error aislado lo comete cualquiera, aunque no era en absoluto de esperar por parte de un agente de la Benemérita. Si os pegan y salen corriendo, disparadles. Consejo patrocinado por viva España, el cannabis y putos moros.

    Un guardia civil mata a un hombre tras una discusión de tráfico en la A-3

    Ángel Luis Viana Jiménez, un guardia civil de 31 años destinado en Quintanar de la Orden, ha sido detenido este lunes por disparar supuestamente a un hombre de nacionalidad marroquí de 39 años y residente en Illescas tras un accidente entre dos turismos en el kilómetro 68 de la A-3, a la altura de Fuentidueña del Tajo, según han indicado desde el Instituto Armado y desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El agente detenido ha dado positivo en consumo de cannabis en el test de alcohol y drogas que se le ha realizado tras el arresto.

    Las mismas fuentes señalan que todo apunta a una discusión entre ambos tras el accidente de tráfico, según las primeras pesquisas. El agente se bajó de un BMW y se dirigió al conductor de un Opel Zafira, quien le agredió e intentó huir. En ese momento el guardia sacó su arma y disparó entre tres y cinco veces en la cabeza a la víctima, que murió en el acto.

    Fuentes de la investigación consultadas por Efe han explicado que el agente estaba de baja por enfermedad común desde el pasado día 19, pero no guarda relación con ninguna patología psicológica, lo que implicaría la retirada del arma reglamentaria. Desde el Instituto Armado han precisado que el guardia civil tenía problemas relacionados con la espalda y llevaba ya cinco años en labores de seguridad ciudadana de Quintanar de la Orden.

    Mientras, fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid indican que la primera llamada de aviso se produjo a las 7.33 horas en el kilómetro 68 de la A-3 sentido salida. Los efectivos del SUMMA se desplazaron a la zona pero debido a las lesiones, puesto que los disparos se concentran en la zona de la cabeza, únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

    El grupo de Homicidios de la Comandancia de Madrid está llevando a cabo las investigaciones.

    http://www.europapress.es/madrid/noticia-guardia-civil-descargo-arma-cabeza-conductor-primer-disparo-20160425143810.html

    http://www.elespanol.com/espana/20160425/119988024_0.html



  • 1

    "por error"
    la guardia civil es muy dada a estos "errores"

    de todos modos no esperes que le indulten, si hubiera ido puesto de coca puede, pero marihuana? Que horror, podria ser un perroflauta infiltrado.



  • 2

    Seguro que ese día había comido un kebab.



  • 3

    Sólo hay que fijarse en América y ver que allí sacan la pipa por cualquier cosa.



  • 4

    Todo por la patria.



  • 5

    pobre musulman, seguro q era buena persona en el fondo :pensive:



  • 6

    Echaba mucho de menos un hilo de estos tuyo :qmeparto:



  • 7

    Caso aislado numero 38138, siguiente!



  • 8

    @Emperor dijo:

    Sólo hay que fijarse en América y ver que allí sacan la pipa por cualquier cosa.

    Es distinto, en EEUU la gente tiene pistolas y la poli tiene mucho miedo a ser tiroteada. A la mínima duda pegan un tiro.



  • 9

    @Buresto dijo:

    Es distinto, en EEUU la gente tiene pistolas y la poli tiene mucho miedo a ser tiroteada. A la mínima duda pegan un tiro preventivo.



  • 10

    Si se hubiese bajado a rellenar el parte amistoso no sería noticia pero claro, en su país están acostumbrados a ir sin seguro y solucionarlo a guantazos y se piensan que aquí es igual.



  • 11

    @JoseAsecas dijo:

    Si se hubiese bajado a rellenar el parte amistoso no sería noticia pero claro, en su país están acostumbrados a ir sin seguro y solucionarlo a guantazos y se piensan que aquí es igual.

    Eres troll?, o directamente así de tonto?
    Es que no me creo que quieras justificar el asesinato a una persona por parte de un tio hasta el culo de droga.



  • 12

    Si el tio huye y tu llevas un arma, es de ser muy hijo de puta pegarle un tiro en la cabeza, de hecho en muchos puntos de Europa (desconozco como va aqui), enseñan a que si uno te ataca, apuntas y en todo caso disparas a puntos no vitales, pero vaya disparar en la cabeza a un tio desarmado es de ser lo que dije antes.



  • 13

    Un agente fuera de servicio lleva consigo el arma?, pensaba (desde el desconocimiento) que las armas quedaban en el cuartel.

    Con respecto a las drogas, partiendo de la base de que me parece mal que un agente se drogue, el test que le hacen es para detectar la presencia, no para detectar si está bajo los efectos de la misma




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.