Creo que @waqafraca no se cree....

• 0

Que el de mi avatar es modelo internacional

• 1

los he visto mas engendros

• 2

eso es un avatar albino :evilgrin:

• 3

Ya hay muchísima diversidad en el mundo del modelaje, no se qué problema hay.

• 4

si eso es un modelo yo soy un puto chimpance

• 5

Menuda napia kolega

• 6

Lo vi el otro día en un anuncio y sentí pena de mí misma por acordarme de ti en ese instante.

• 7

@mk_ultra dijo:

Lo vi el otro día en un anuncio y sentí pena de mí misma por acordarme de ti en ese instante.

nombre?

• 8

@Skeff-Anselmo dijo:

nombre?

Asunción. ¿El tuyo?

• 9

Y nos han parado los picoletos a unos colegas que estabamos sentaos en un banco. Me querian encasquetar una litrona que habia en el suelo, y un colega ha tirado un canuto que se estaba haciendo. Nos han estao dando por culo durante lo menos 20 minutos con que si nos multaban a todos (eramos 5) porque no se puede estar con gente que hace botellon porque nos multan por la misma razon y mierdas por el estilo, me han cacheao y le han multao a un colega y ya se han pirado diciendome
    "La proxima que te veamos os llevamos"
    A esto que mi colega me dice vamonos a algun lao a echarnos uno que me queda y nos relajamos, total que vamos al lado de la autovia, al carril bici, se lo lia voy a pegarle dos calás y le estoy metiendo una y veo que pasan otros dos en bicis y escucho "¡los payos!" y lo destrozo y lo tiro tal que pasa uno y se me pone
    -¿PA QUE TIRAS EL PORRO?
    -¿Que porro? Y empiezo a partirme la polla y a hacer gestos de como si me liara un porro
    A partir de entonces se quedo to pillao y nosotros nos fuimos y vimos como nos miraban de reojillo paraos como diciendo "Mierda si esque no van a tener na estarían cagaicos si tuvieran"
    No nos han dejao fumar y encima dos veces consecutivas.

• 10

Por favor, dime que no es cierto @Yung-Beef. Sin bromuros, creía que era un dibujo de alguna serie de terror o cualquier mierda de esas... ¿es una persona de carne y hueso?

• 11

@Waqafraca dijo:

Por favor, dime que no es cierto @Yung-Beef. Sin bromuros, creía que era un dibujo de alguna serie de terror o cualquier mierda de esas... ¿es una persona de carne y hueso?

Es humano, casi como nosotros.

• 12

¿Qué le pasa en el entrecejo?

• 13

@mk_ultra dijo:

why?

@Waqafraca dijo:

Es modelo, se llama Shaun Ross

• 14

@Yung-Beef dijo:

why?

¿Y te has puesto ese avatar por algún motivo especial?

• 15

@dehm dijo:

¿Y te has puesto ese avatar por algún motivo especial?

twitter.com/secoweedcodein

• 16

Menudo hijo de puta, tienes un entrecejo del copón. De raro nada, tu estás monstruoso. Menudas cejas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de maquillar, potencia ese entrecejo tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de winstrol en el gim. Un poco de farla es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de entrecejo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate la napia con coqueta, con ese entrecejo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un monstruo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

:::dep Label
    dep bah nano
    dep ayy lmao
    dep Black_Alan_Nord:::

• 17

Lo que no se cree es que sea su padre.

• 18

@Yung-Beef dijo:

why?

Me siento mal por haber dudado de tu palabra, shur.

:::

• 19

@Waqafraca dijo:

Me siento mal por haber dudado de tu palabra, shur.

que erección más tonta

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.