[Duda] Número de reportes necesarios para borrar un mensaje

• 0

Pues eso, cuántos reportes necesita un mensaje para ser borrado?

• 1

Y por que quieres borrarlo? Yo no creo que deba ir tanto por número sino por motivo de reporte :nusenuse:

• 2

Según quien lo reporte

• 3

Dime cuál y lo borro.

• 4
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 5

• 6

• 7

Hombre, depende de varios factores. En este hilo por ejemplo hay tres comentarios que no caben en este subforo así que por lógica deberían de ser borrados sin tener que esperar a que sean reportados.

• 8

No hay un número específico, muchas veces se reporta algo que no tiene cabida en el hilo/subforo donde está publicado y no debería tener ninguno para ser borrado aunque como no tenemos un sistema automático de moderación a lo mejor ningún mod lo ha visto y el reporte sirve para señalarlo y que se actúe más rápido.

• 9

@ZurdoFTW dijo:

No hay un número específico, muchas veces se reporta algo que no tiene cabida en el hilo/subforo donde está publicado y no debería tener ninguno para ser borrado aunque como no tenemos un sistema automático de moderación a lo mejor ningún mod lo ha visto y el reporte sirve para señalarlo y que se actúe más rápido.

Vale, entonces os la sudan mis reportes. Es bueno saberlo para ahorrarme la tarea.

• 10

@Xeyetor dijo:

Vale, entonces os la sudan mis reportes. Es bueno saberlo para ahorrarme la tarea.

Pues no es así.

• 11

@Xeyetor dijo:

No se la sudan, la prueba son los tres comentarios borrados en este hilo :mgalletas:

• 12

@Xeyetor dijo:

En mi caso no me llegan las notificaciones de reportes desde hace muchisimos meses, ya no sé ni cuantos, por tanto no sé quien reporta...así que o los veo en los hilos o no tengo forma de enterarme, como por ejemplo los comentarios borrados de este hilo, los borré porque vi los reportes ya en el hilo, pero aunque no estuviera reportado los hubiera borrado igual

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.