[Debate] Sobrados de gimnasio.

• 0

A mí personalmente me hace mucha gracia escuchar "éste es el resultado de ser constate, y sacrificado con el entrenamiento" o cosas por el estilo a tíos que están petados, cuando realmente ese "esfuerzo y sacrificio" es inútil, ya que la musculatura sirve únicamente para TRABAJAR (o llegar al gimnasio al día siguiente y levantar otra vez las mismas pesas durante horas) y se consigue TRABAJANDO.

A ver si alguien me dice algo útil de estar petado, que no sea que las chonis mojen bragas y espantar las pocas mujeres decentes que hay, porque a lo mejor sí hay algo útil y se me ha pasado por alto a mí.

¿Qué pensáis vosotros shurs?

• 1

Que lo que no tienen de cerebro lo buscan de musculatura

• 2

@Skeff-Anselmo dijo:

Que lo que no tienen de cerebro lo buscan de musculatura

El caso es que conozco a gente de éste tipo que la considero inteligente, como por ejemplo un profesor que tuve, yo creo que no se han parado a pensar nunca qué cojones hacen ahí durante horas

• 3

Que hay mucho envidioso de los ciclados porque no follan y porque no pueden aspirar a follar ciertas tías y encima son medio retrasados

• 4

@pepehierbas dijo:

El caso es que conozco a gente de éste tipo que la considero inteligente, como por ejemplo un profesor que tuve, yo creo que no se han parado a pensar nunca qué cojones hacen ahí durante horas

tambien les puede gustar y ya esta, es deporte y el deporte entretiene como cualquier otra cosa supongo, nunca te has preguntado que coño haces viendo 4 mil putas veces el mismo episodio repetido en la tele?

• 5

¿Y para qué sirve vivir?
    ¿Tanto os cuesta dejar disfrutar a la gente de sus pasatiempos?

PD: Me comes la polla

• 6

@Yung-Beef dijo:

Que hay mucho envidioso de los ciclados porque no follan y porque no pueden aspirar a follar ciertas tías y encima son medio retrasados

Si en vez de en el gimnasio estuviesen trabajando, podrían ganar pasta para follarse a ciertas tías.

• 7

Trabajar de policía u otros trabajos que requieran fuerza / resistencia.

@Xeyetor dijo:

¿Y para qué sirve vivir?

y poco más, este señor te ha cerrado el hilo.

• 8

@Xeyetor dijo:

¿Y para qué sirve vivir?

Para disfrutar de la gente que quieres y disfrutar la vida, aunque unos la disfrutan haciendo el inútil en un gimnasio, y otros aprovechando el tiempo, es respetable, sí.

• 9

@Koala dijo:

Trabajar de policía u otros trabajos que requieran fuerza / resistencia.
    y poco más, este señor te ha cerrado el hilo.

Estamos hablando de PETADOS, que bien poca resistencia tienen, no de gente que lo hace para mantenerse en forma

• 10

@pepehierbas dijo:

Para disfrutar de la gente que quieres y disfrutar la vida, aunque unos la disfrutan haciendo el inútil en un gimnasio, y otros aprovechando el tiempo, es respetable, sí.

Unos hacen el inutil en el gimnasio, otros hacen el inutil viendo la television, otros hacen el inutil jugando juegos, y otros, hacen el inutil en el foro... A si que callate un poco y como dijeron por arriba deja vivir. Eso si, si es un puto cani de mierda, matalo, nadie los quiere

• 11

@Skeff-Anselmo dijo:

Unos hacen el inutil en el gimnasio, otros hacen el inutil viendo la television, otros hacen el inutil jugando juegos, y otros, hacen el inutil en el foro... A si que callate un poco y como dijeron por arriba deja vivir. Eso si, si es un puto cani de mierda, matalo, nadie los quiere

¿Discutir con gente, pedir opiniones e informarse en un foro lo consideras inútil? Para gustos colores, pero está claro que es lo más útil

• 12

@pepehierbas dijo:

Estamos hablando de PETADOS, que bien poca resistencia tienen, no de gente que lo hace para mantenerse en forma

El término petado sin una fotografía da para mucha imaginación, lo que para mi puede ser petado para ti puede que no lo sea.

• 13

@pepehierbas dijo:

¿Discutir con gente, pedir opiniones e informarse en un foro lo consideras inútil? Para gustos colores, pero está claro que es lo más útil

Floodear, flandear y abrir hilos basura es inutil, segun como tu lo miras, tambien puedes poner la excusa de que quieres ponerte fuete, tocar pollas en el vestuario etc, excusas siempre hay.

• 14

@pepehierbas dijo:

Vaya hipócrita de mierda que estas hecho sí señor. A ver si aprendes, no eres nadie para decidir qué es aprovechar o no el tiempo. Si la gente disfruta ejercitando su cuerpo o cualquier otra cosa relacionada con el gimnasio quién eres tú para decir que eso es una perdida de tiempo. Quién cojones te ha dado esa puta superioridad moral.

• 15

@Xeyetor dijo:

Vaya hipócrita de mierda que estas hecho sí señor. A ver si aprendes, no eres nadie para decidir qué es aprovechar o no el tiempo. Si la gente disfruta ejercitando su cuerpo o cualquier otra cosa relacionada con el gimnasio quién eres tú para decir que eso es una perdida de tiempo. Quién cojones te ha dado esa puta superioridad moral.

Aprovechar el tiempo es gastarlo en algo que adelante o en el instate te pueda servir, como por ejemplo mirar como funciona un ordenador por si necesitas repararlo, lo mismo con el coche, leyendo anécdotas de la gente por si te ocurre de lo mismo, ETC.
    Eso es aprovecharlo, bajo mi punto de vista, aunque siempre puede haber un hobby, pero para mí lo de tirarse esas 5-6h tan repetitivas pasa de ser un hobby a una idiotez

• 16

A mi me da igual lo que haga cada uno, pero yo non pienso respetarlos

• 17

Pues tio yo voy al gym, y no es por hacerme el chulo o el petado, sino porque quiero tener un buen cuerpo y que esté en forma, como ya te han dicho antes, tu pierdes el tiempo comentandonos tus mierdas por el foro y nadie te lo echa en cara (bueno, sí)

Pd: Pff en verda stoy to mazao, como siga así boy a romper el mito de forero komedoritos por el de forero tocho

• 18

Para ser asocial te veo inquieto por el uso del tiempo libre que hacen los demás.
    Y algo acomplejado, como diría @SgtBurden.

@Xeyetor dijo:

¿Y para qué sirve vivir?

Desalojando.

• 19

@pepehierbas yo es que soy asocial y no hablo con nadie :nusenuse:

• 20

@Maskulinismho dijo:

Para ser asocial te veo inquieto por el uso del tiempo libre que hacen los demás.
    Y algo acomplejado, como diría @SgtBurden.
    Desalojando.

Te falto el me comes el ismho compadre

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.