Es de quiero y no puedo comprarse una moto R y echarle gasolina 95?

• 0

Te dejas los dineros en una moto para correr y le echas una gasolina cutrera :facepalm: al nivel de llevarla con los dbkillers. Si quieres una moto para correr no le pongas mierdas que les quitan cvs.

• 1

Mira parguela, si el fabricante te dice que 95 le pones 95 y si a ti te gusta que te engañen la gente de barra de bar que sabe más que los ingenieros diciendo que poniendo uno superior tendrá más potencia blablabla pues allá tú.

• 2

@Xync dijo:

Mira parguela, si el fabricante te dice que 95 le pones 95 y si a ti te gusta que te engañen la gente de barra de bar que sabe más que los ingenieros diciendo que poniendo uno superior tendrá más potencia blablabla pues allá tú.

El fabricante te dice que eso vale, no que corra igual, acaso piensas que los aviones o los f1 llevan diesel o 95?? :facepalm:

• 3

Una R con 95 no anda ?

• 4

@abcdefg.20 dijo:

Una R con 95 no anda ?

Anda pero menos, como si la llevases a medio gas.

• 5

@kb24 dijo:

El fabricante te dice que eso vale, no que corra igual, acaso piensas que los aviones o los f1 llevan diesel o 95?? :facepalm:

Vete a Nurburgring que lo tienen de 10x octanos :qmeparto:

Obviamente la competiciones usan carburantes distintos para mayor rendimiento, pero no sé si lo venden a particulares además la diferencia es mínima para uso particular.

• 6

@Xync dijo:

Vete a Nurburgring que lo tienen de 10x octanos :qmeparto:
    Obviamente la competiciones usan carburantes distintos para mayor rendimiento, pero no sé si lo venden a particulares además la diferencia es mínima para uso particular.

No es mínima, cuando le meto 98 en vez de 95 a mi escutre dejo los enlatados tirados en los semáforos.

• 7

la jomologan para ir con 95 y con menos
    lo que pasa es que mola mas decir eso de yo pongo 98 porque se mas que los pilotos de carreras pero no compito porque me duelen las almorranas jajaja
    mi 600 tetracilindrica da fe de ello

• 8

@kb24 dijo:

Joder pues si que hay diferencia.

Yo de carretera nunca he tenido moto, pero de enduro y una ttr si que he tenido y la verdad que con esas motos no me fijaba en esas cosas .

• 9

deja la moto q despues te pasa lo q te pasa

edito: se me olvido llamarte ianonne

• 10

@abcdefg.20 no te lo creas,para que se notara tendrias que variar el encendido cada vez que cambias de combistible

• 11

@kb24 dijo:

:facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.